Proiektu aipagarriak
Steps to improve the environment
Hil honetan ingurumena gai duen diziplina arteko proiektu bat dakarkizuegu, Mari Carmen García irakasleak koordinatua, Puerta de Pechina (Almeria) LHI, Portugal, Zipre, Finlandia, Lituania, Errumania eta Erresuma Batuko ikastetxe batzuekin elkarlanean.
Tras la Huella Árabe
Este mes os presentamos el proyecto ‘Tras la Huella Árabe- Raíces de nuestra cultura’ (‘After the Arabs Path-Rooting our Culture’) desarrollado por el IES Salvador Gadea (Comunidad Valenciana) y otros cinco centros de Francia, Italia y Turquía.
Gold Rules of Good Behaviour
Este mes os proponemos un proyecto en desarrollo entre el Colegi Sant Josep (Navas-Cataluña) y el centro polaco Tadeusz Kosciuszko con el sugerente título de ‘Gold Rules of Good Behaviour’.
Europe: Reading is also the Future
Este mes os proponemos un proyecto de animación a la lectura y desarrollo de un taller de creación literaria realizado por el equipo de Infantil del CEIP Tremañes (Asturias) en colaboración con el centro italiano Scuola dell' Infanzia Opera. En el proyecto, que lleva por título Europe: Reading is also the Future, han participado unos 70 alumnos del Segundo Ciclo de Educación Infantil, 10 alumnos de 6º curso de Educación Primaria y 9 maestros/as de ambos centros.
Jalgi hadi kanpora eta ikas!
Go outside and learn! (GOAL) Hala du izena ikastetxe galiziar batek bere kide europarrekin batera burutu duten proiektuak. Aldez aurretik ezin hobeki prestatu eta koordinatutako proiektua da, eta, egin den azken ebaluazioa ikusi besterik ez dago, matematika gaiaz ikasle askok zuten pertzepzioa aldatu duena.
Artikulu gehiago...
- Fermaten gela
- Robot planetaren lagunak
- ATOM, una nueva forma de estudiar matemáticas
- Be cool. Don't smoke
- En la Red: que no te pesquen
- Seven Countries, Eight Stories: un intercambio de historias y cultura entre países europeos
- eTwinning en Educación Infantil ¿por qué no?
- Pek, the traveller flea
- Konekta zaitez Our summer meeting point proiektura
- Joko dibertigarriak Getting closer-en
JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL