Recomendaciones SNA: revisar correo personal al realizar preinscripción en eTwinning
Podéis evitar problemas en vuestra preinscripción en eTwinning si tomáis buena nota de las siguientes recomendaciones.
Si el nombre de usuario ya hubiese sido registrado por otra persona, nos saldría un mensaje indicando que elijamos otro. Es importante que recordemos el nombre de usuario y la contraseña, ya que se utilizarán frecuentemente.
Segunda fase del registro en eTwinning
Una vez solucionados estos posibles problemas con un nombre de usuario y correo válidos y se haga clic en el botón 'Enviar', los datos de la preinscripción quedan almacenados y el sistema os envía un mensaje de correo electrónico a la dirección de email que acabamos de introducir. Este mensaje contiene un enlace para confirmar la preinscripción y que te llevará a otro formulario donde podrás completar con información relativa a tu centro escolar, datos personales e intereses.
Es posible que tu servidor de correo clasifique el mensaje de confirmación como correo no deseado ("spam"). Si no lo recibes en pocos minutos, ponte en contacto con el Servicio Nacional de Apoyo (
Helbide elektroniko honek spam bot-en kontrako babesa du. Ikusteko Javascript-a aktibatu behar duzu
) y comunícales la incidencia, dándoles los datos que usaste en tu preinscripción.
Fuente de las imágenes: Servicio Nacional de Apoyo eTwinning.
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