He registrado un proyecto eTwinning hace tiempo y aún no sé nada.
Si no ocurre ningún problema durante el proceso, un proyecto puede aprobarse en pocos días. Si no es así, pueden ocurrir tres cosas:
1. Su socio aún no ha aprobado su propuesta de proyecto. Para hacerlo, ha de entrar en su Escritorio eTwinning. En el módulo Mis notificaciones encontrará un mensaje para aprobar o rechazar el proyecto. Hasta que no lo haga, el proyecto eTwinning no llegará a su Servicio Nacional de Apoyo y por lo tanto no podrá ser gestionado. Cuando su socio aprueba la propuesta, usted recibirá una notificación en su escritorio.
2. El Servicio Nacional de Apoyo español aún no ha aprobado su proyecto. Una vez que el proyecto ha sido aprobado por los socios, el SNA lo comunica a la Comunidad Autónoma correspondiente, que, a su vez, se pondrá en contacto con la dirección del centro para que dé su visto bueno a la participación del mismo. Cuando se hayan cumplido todos estos pasos, el proyecto podrá ser aprobado. Consulte con la dirección de su centro, su representante eTwinning autonómico (ver Contacto) o, finalmente, con el SNA. Si los datos de contacto del Centro que aparecen en su perfil son erróneos, debe modificarlos y ponerse en contacto son su representate autonómico de eTwinning para transmitirle la información correcta.
3. El Servicio Nacional de Apoyo de su socio aún no ha aprobado el proyecto. Si después de un tiempo prudencial, esta situación no cambia, debe sugerirle a su socio que se ponga en contacto con su SNA.