Documents 3.d: Frequently Asked Questions

From eTwinning

(Difference between revisions)
Jump to: navigation, search
(Sobre el Escritorio y la Búsqueda de Socio)
Line 1: Line 1:
-
''Volver a la [[Unidad 3]]''
+
''Back to [[Unidad 3|Unit 3]]''  
 +
<br>
-
== F.A.Q. (Preguntas Frecuentes) ==
+
== F.A.Q. ==
-
=== Sobre el Registro ===
+
=== About the Registration  ===
-
'''''¿El registrarme en el directorio de ''eTwinning'' me compromete a algo?'''''
+
-
<br>No compromete a nada al docente que se inscribe ni al centro al que pertenece. Únicamente proporciona sus datos para que puedan entrar en contacto con usted otros docentes. Si lo desea, puede consultar la [http://www.etwinning.net/es/pub/misc/privacy_statement.htm#i2450| política de protección de datos de eTwinning].
+
'''''Does registering in eTwinning mean&nbsp;I am&nbsp;committed to anything'''''<b>''?''</b>
 +
<br>Neither the teacher nor the school are committed. It only provides the data required so thet can contact other teachers. Should you wish to do so, you can check the <u>eTwinning data protection policy</u>.
-
'''''He realizado la preinscripción pero no me ha llegado ningún correo electrónico de confirmación.'''''
+
<br>'''''I have pre-registered but I have not received the confirmation e-mail yet.'''''  
-
<br>El correo de confirmación se envía al finalizar la preinscripción pero puede tardar un poco en llegar. Si la cuenta de correo que utiliza tiene filtros para el correo no deseado, revise también esta posibilidad, ya que el correo puede haber sido considerado 'no deseado'.
+
<br>This confirmation e-mail is sent once the pre-registration has been completed. Should the e-mail account have spam filters, you must check this possibility too, as the message may have been filtered as spam.  
 +
<br>'''''What could happen if I change schools? Do I have to register again?'''''
-
'''''¿Qué ocurre si cambio de centro escolar? ¿Tengo que inscribirme de nuevo?'''''
+
<br>Then, from the ''eTwinning ''Desktop, you can modify any data, and add a new school to your profile. Therefore,&nbsp;you do not have to register again.
-
<br>Posteriormente, desde el Escritorio de ''eTwinning'', se podrá actualizar cualquier dato que haya introducido, entre ellos, añadir un nuevo centro a su perfil. Por tanto, no es necesario inscribirse nuevamente.
+
<br>'''''My school was not registered and I have had to include the data. Some of them are compulsory but I do not know what they are (school e-mail address, headmaster's e-mail address...). What should I do?'''''
 +
<br>Once registered, you can modify any data from the ''eTwinning ''Desktop. Therefore, you can complete your registration process by using false data and then modify them once you know the real ones.
-
'''''Mi centro no estaba inscrito y he tenido que introducir sus datos. Algunos de ellos eran obligatorios pero los desconozco (dirección de correo electrónico del centro, correo electrónico del director,...). ¿Qué debo hacer?'''''
+
<br>
-
<br>Tras registrarse, puede modificar cualquier dato desde el Escritorio de ''eTwinning''. Por tanto, puede concluir su proceso de inscripción poniendo datos ficticios y posteriormente modificarlos cuando los conozca.
+
=== Sobre el Escritorio y la Búsqueda de Socio  ===
 +
'''''No recuerdo mi nombre de usuario o mi contraseña para acceder al Escritorio. ¿Qué puedo hacer?'''''
 +
<br>En el mismo lugar donde se introducen el nombre de usuario y la contraseña aparece el enlace '¿Ha olvidado su contraseña?'. Haciendo clic en este enlace se nos pide nuestra dirección de correo electrónico y se nos mandan nuestros datos a dicha dirección.
-
=== Sobre el Escritorio y la Búsqueda de Socio ===
+
<br>'''''He añadido una imagen que no deseo a mi perfil, ¿cómo se puede eliminar?'''''
-
'''''No recuerdo mi nombre de usuario o mi contraseña para acceder al Escritorio. ¿Qué puedo hacer?'''''
+
<br>Entramos en la sección 'Mi perfil' y hacemos clic en el enlace 'Gestionar las imágenes' que aparece bajo nuestra imagen. En la nueva pantalla que aparece, tenemos bajo la imagen el botón 'Borrar la imagen", que es el que nos permite eliminarla.  
-
<br>En el mismo lugar donde se introducen el nombre de usuario y la contraseña aparece el enlace '¿Ha olvidado su contraseña?'. Haciendo clic en este enlace se nos pide nuestra dirección de correo electrónico y se nos mandan nuestros datos a dicha dirección.
+
<br>'''''¿Es posible registrar un proyecto con otro centro de mi propio país?'''''
 +
<br>No, los socios fundadores han de ser de países distintos. Tras inscribir el proyecto sí es posible añadir nuevos socios de nuestro país.
-
'''''He añadido una imagen que no deseo a mi perfil, ¿cómo se puede eliminar?'''''
+
<br>
-
<br>Entramos en la sección 'Mi perfil' y hacemos clic en el enlace 'Gestionar las imágenes' que aparece bajo nuestra imagen. En la nueva pantalla que aparece, tenemos bajo la imagen el botón 'Borrar la imagen", que es el que nos permite eliminarla.
+
'''''Llevo mucho tiempo buscando socio y no encuentro a nadie que se adapte al perfil que busco. ¿Qué puedo hacer?'''''
-
 
+
-
 
+
-
'''''¿Es posible registrar un proyecto con otro centro de mi propio país?'''''
+
-
 
+
-
<br>No, los socios fundadores han de ser de países distintos. Tras inscribir el proyecto sí es posible añadir nuevos socios de nuestro país.
+
-
 
+
-
<br>
+
-
'''''Llevo mucho tiempo buscando socio y no encuentro a nadie que se adapte al perfil que busco. ¿Qué puedo hacer? '''''
 
-
 
<br>Existen peticiones directas de asociación con centros españoles recibidas por el SNA y que son publicadas directamente a través de su web: [http://www.etwinning.es/socio/| ¿Buscas socio?]. <br>Aquí también aparece una dirección de e-mail donde se puede proponer nuestro centro a otros Servicios Nacionales de Apoyo para que nos encuentren un socio (esta opción sólo suele usarse cuando el perfil que buscamos no responde a lo que se encuentra usualmente con el Buscador de Socios).
<br>Existen peticiones directas de asociación con centros españoles recibidas por el SNA y que son publicadas directamente a través de su web: [http://www.etwinning.es/socio/| ¿Buscas socio?]. <br>Aquí también aparece una dirección de e-mail donde se puede proponer nuestro centro a otros Servicios Nacionales de Apoyo para que nos encuentren un socio (esta opción sólo suele usarse cuando el perfil que buscamos no responde a lo que se encuentra usualmente con el Buscador de Socios).

Revision as of 23:26, 4 February 2010

Back to Unit 3


F.A.Q.

About the Registration

Does registering in eTwinning mean I am committed to anything?


Neither the teacher nor the school are committed. It only provides the data required so thet can contact other teachers. Should you wish to do so, you can check the eTwinning data protection policy.


I have pre-registered but I have not received the confirmation e-mail yet.


This confirmation e-mail is sent once the pre-registration has been completed. Should the e-mail account have spam filters, you must check this possibility too, as the message may have been filtered as spam.


What could happen if I change schools? Do I have to register again?


Then, from the eTwinning Desktop, you can modify any data, and add a new school to your profile. Therefore, you do not have to register again.


My school was not registered and I have had to include the data. Some of them are compulsory but I do not know what they are (school e-mail address, headmaster's e-mail address...). What should I do?


Once registered, you can modify any data from the eTwinning Desktop. Therefore, you can complete your registration process by using false data and then modify them once you know the real ones.


Sobre el Escritorio y la Búsqueda de Socio

No recuerdo mi nombre de usuario o mi contraseña para acceder al Escritorio. ¿Qué puedo hacer?


En el mismo lugar donde se introducen el nombre de usuario y la contraseña aparece el enlace '¿Ha olvidado su contraseña?'. Haciendo clic en este enlace se nos pide nuestra dirección de correo electrónico y se nos mandan nuestros datos a dicha dirección.


He añadido una imagen que no deseo a mi perfil, ¿cómo se puede eliminar?


Entramos en la sección 'Mi perfil' y hacemos clic en el enlace 'Gestionar las imágenes' que aparece bajo nuestra imagen. En la nueva pantalla que aparece, tenemos bajo la imagen el botón 'Borrar la imagen", que es el que nos permite eliminarla.


¿Es posible registrar un proyecto con otro centro de mi propio país?


No, los socios fundadores han de ser de países distintos. Tras inscribir el proyecto sí es posible añadir nuevos socios de nuestro país.


Llevo mucho tiempo buscando socio y no encuentro a nadie que se adapte al perfil que busco. ¿Qué puedo hacer?


Existen peticiones directas de asociación con centros españoles recibidas por el SNA y que son publicadas directamente a través de su web: ¿Buscas socio?.
Aquí también aparece una dirección de e-mail donde se puede proponer nuestro centro a otros Servicios Nacionales de Apoyo para que nos encuentren un socio (esta opción sólo suele usarse cuando el perfil que buscamos no responde a lo que se encuentra usualmente con el Buscador de Socios).

Personal tools
Contact