Documentació 6.b. Perfils del professorat i de l’alumnat. Perfil del visitant

De eTwinning

(Diferència entre revisions)
Dreceres ràpides: navegació, cerca
(Página creada con '== Alta de usuarios == Una vez inscrito un proyecto de eTwinning tendremos nuestro espacio TwinSpace listo para ser utilizado. Antes de comenzar a crear actividades es conveni...')
(Alta de usuarios)
Línia 5: Línia 5:
Antes de comenzar a crear actividades es conveniente dar de alta a todos los participantes en el proyecto, cada uno con su rol correspondiente:
Antes de comenzar a crear actividades es conveniente dar de alta a todos los participantes en el proyecto, cada uno con su rol correspondiente:
-
* Alumnos administradores. Recordemos que este alumnado puede invitar a otros alumnos al proyecto, modificar los elementos de la sala de alumnos, etc.
+
* Alumnos administradores. Recordemos que este alumnado puede añadir nuevas actividades, modificar los elementos de la sala de alumnos, etc. La principal diferencia con el rol de profesor administrador es que no puede dar de alta a nuevos usuarios.
* Alumnos miembros. Aquel alumnado que participará únicamente en las actividades que planteemos.
* Alumnos miembros. Aquel alumnado que participará únicamente en las actividades que planteemos.
Línia 12: Línia 12:
* Profesorado miembro. Podrá participar en las actividades pero no crearlas. Tampoco podrá dar de alta nuevos usuarios.
* Profesorado miembro. Podrá participar en las actividades pero no crearlas. Tampoco podrá dar de alta nuevos usuarios.
 +
 +
=== Creación de usuarios con el rol de profesor ===

Revisió de 08:07, 27 set 2009

Alta de usuarios

Una vez inscrito un proyecto de eTwinning tendremos nuestro espacio TwinSpace listo para ser utilizado.

Antes de comenzar a crear actividades es conveniente dar de alta a todos los participantes en el proyecto, cada uno con su rol correspondiente:

  • Alumnos administradores. Recordemos que este alumnado puede añadir nuevas actividades, modificar los elementos de la sala de alumnos, etc. La principal diferencia con el rol de profesor administrador es que no puede dar de alta a nuevos usuarios.
  • Alumnos miembros. Aquel alumnado que participará únicamente en las actividades que planteemos.
  • Profesorado administrador. Aquel profesorado que esté implicado en la realización del proyecto: podrá dar de alta nuevas actividades, nuevos usuarios, etc.
  • Profesorado miembro. Podrá participar en las actividades pero no crearlas. Tampoco podrá dar de alta nuevos usuarios.

Creación de usuarios con el rol de profesor

Eines de l'usuari
Contacte