Home / Home / Latest news / Open Education Challenge lanza una campaña dirigida a docentes
.

Open Education Challenge lanza una campaña dirigida a docentes

14 
Feb 
2014  |  

openeducation challengeIIOpen Education Challenge, iniciativa en colaboración con la Comisión Europea,  lanza una campaña dirigida a docentes de toda Europa.

 

 

 

 

 

 

Si eres un docente innovador que quiere compartir prácticas innovadoras que puedan tener una gran repercusión en los centros escolares dentro y fuera de Europa, Open Education Challengepuede ser tu oportunidad para transformar tu idea en una empresa de éxito y, con ello, lograr cambiar la forma de enseñar y aprender. Envía tu solicitud a Open Education Challenge.

Los 10 proyectos más prometedores recibirán tutoría continua de los principales expertos europeos en materia de educación, empresa y tecnología , así como una dotación de hasta 20.000 euros de financiación inicial. Descubra por qué Open Education Challenge es la opción adecuada para ti. Contribuye a marcar la diferencia en educación.

Las solicitudes podrán ser remitidas hasta el 17 de marzo. Visita la página de Open Education Challenge y participa en sus redes sociales en Facebook y Twitter. Os dejamos este simpático vídeo de  Open Education Challenge.

 

Fuente vídeo: Open Education Challenge

Contacto Boletín mensual Lo más leído
TwitterFacebooke-mail

You can contact us though Facebook, Twitter or by mail.

boletin_noticias_49x49

¿Deseas recibir información sobre campañas, cursos, proyectos? Suscríbete a nuestro boletín mensual y recibirás en tu correo electrónico todas las novedades.

Últimos boletines

Servicio Nacional de Apoyo eTwinning | Proyectos de Colaboración Escolar en Europa
Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado | Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
C/ Torrelaguna 58. 1ª planta, despacho 141. 28027 - Madrid
Tel: 913778377 | Contactar