Inicio / Inicio / Últimas noticias / Feria de búsqueda de socios eTwinning: España y Reino Unido. Profesores Primaria
.

Feria de búsqueda de socios eTwinning: España y Reino Unido. Profesores Primaria

31 
Ene 
2014  |  

feria búsqueda socios Sp-UK copia¿Estás registrado en eTwinning pero aún no has encontrado socio? ¿Te gustaría colaborar con un centro en el Reino Unido? Si es así, podrías estar interesado en participar en nuestra próxima feria de búsqueda de socios España-Reino Unido.

 

 

 

 


Organizada por los Servicios Nacionales de Apoyo eTwinning (SNA) del Reino Unido y España, la feria de búsqueda de socios constituye una oportunidad única para establecer un vínculo con el Reino Unido. Mientras tratas de encontrar un centro socio adecuado y negocias tus ideas de proyecto, recibes asesoramiento de los  respectivos SNA.

¿A quién va dirigida?

Esta primera feria de búsqueda de socios con el Reino Unido va dirigida a maestros de Enseñanza Primaria,  de todas las áreas y etapas que deseen encontrar un socio en el Reino Unido con el que iniciar un proyecto colaborativo en línea y que sean usuarios registrados en eTwinning.

¿Cuándo tendrá lugar?

La feria de la búsqueda de socios tendrá una duración de aproximadamente un mes, desde mediados de febrero hasta mediados de marzo, e incluirá los siguientes eventos:

  • Un webinar para presentar los objetivos de la feria de búsqueda de socios.

  • Actividades en línea, organizadas por los SNA, para ayudarte a encontrar el centro socio idóneo.

  • Una reunión en línea con tu socio, en la que los SNA te asesorarán en cuanto a la planificación de ideas de proyecto.
  • Un segundo webinar para aprender a usar adecuadamente las herramientas de la plataforma eTwinning.  

¿Dónde tendrá lugar?

La feria de búsqueda de socios se realizará en línea, desde la comodidad de tu hogar o desde tu centro educativo, en un horario no lectivo y conveniente para todos los participantes.

¿Cuánto tiempo requiere?

Durante un período de un mes, participarás en dos horas de webinar, una reunión en línea de una hora con tu posible socio y aproximadamente otra hora para completar las actividades en línea y encontrar el socio adecuado.

Por supuesto, se trata de una acción formativa sin coste alguno para los participantes.

¿Dónde me inscribo?

En esta primera fase, no tienes que comprometerte a nada,  únicamente queremos conocer tu interés por participar en esta feria. Si te interesa envíanos un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla ), incluye los datos personales necesarios para contactar contigo, y concreta si durante el desarrollo del evento prefieres usar como lengua de trabajo y comunicación el castellano o el inglés. Seleccionaremos los candidatos para participar en la feria de búsqueda de socios según la fecha de recepción de los mensajes remitidos a la dirección de correo que te acabamos de indicar. Sólo podemos seleccionar un número limitado de participantes para una mejor coordinación y desarrollo del evento.

La fecha límite para envío de mensajes es el viernes, 7 de febrero de 2014. No demores mucho el envío de tu mensaje para que podamos conocer cuanto antes el número de posibles interesados y comenzar con los primeros preparativos. En caso de ser seleccionado, un miembro de nuestro SNA contactará contigo para informarte de las fechas de realización.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 917018277, a través del correo de asistencia ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla ) o a través del correo electrónico que te hemos facilitado para el envío de mensajes de participación.

Puedes compartir esta información con cualquier colega o escuelas de tu entorno a las que consideras podría interesar participar en el evento. 

 Esperamos contar con vosotros.

Equipo eTwinning.

 

Fuente imágenes: SNA eTwinning

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Contacto Boletín mensual Lo más leído
TwitterFacebooke-mail Puedes contactar con nosotros a través de Facebook, Twitter o por correo electrónico.

boletin_noticias_49x49

¿Deseas recibir información sobre campañas, cursos, proyectos? Suscríbete a nuestro boletín mensual y recibirás en tu correo electrónico todas las novedades.

Últimos boletines

Servicio Nacional de Apoyo eTwinning | Proyectos de Colaboración Escolar en Europa
Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado | Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
C/ Torrelaguna 58. 1ª planta, despacho 141. 28027 - Madrid
Tel: 913778377 | Contactar