Inicio / Inicio / Últimas noticias / Un prometedor futuro para eTwinning con Erasmus +
.

Un prometedor futuro para eTwinning con Erasmus +

13 
Ene 
2014  |  

ErasmusErasmus+, el nuevo programa europeo de Educación, formación, juventud y deporte, nace el 1 de enero de 2014 y ¡eTwinning tiene mucho que decir! Erasmus+ combina en un único programa integral varios programas: el Programa de Aprendizaje Permanente (Comenius, Erasmus, Grundtvig y otros programas transversales), Youth in Action (juventud en acción), Jean Monnet, Tempus y Erasmus Mundus.

 

La iniciativa eTwinning ha sido identificada como un caso de éxito para crear vínculos entre centros de Europa y más allá de sus fronteras. Ha puesto de relieve la necesidad de un entorno paneuropeo seguro donde crear encuentros para docentes y estudiantes. Por ello, la UE ha decidido reforzar su rol bajo Erasmus+ por medio de vínculos más sólidos con otras partes de programa.

En los próximos meses veremos cambios en la plataforma: una mayor interactividad, una mejora en la accesibilidad, más oportunidades de formación y desarrollo profesional e interfaces más sencillas. ¿No suena estupendo?

Además, eTwinning también proporcionará mayor información y más posibilidades de interacción para todas las personas del mundo de la enseñanza. Próximamente daremos más detalles al respecto.

El equipo de eTwinning desearía agradecer a todos los docentes que han contribuido al continuo éxito de eTwinning a lo largo de estos años. Deseamos seguir prestando apoyo y que construyamos juntos la mayor comunidad de docentes de Europa.

Más información:

 

Traducción del artículo original publicado por Claire Morvan (Servicio Central de Apoyo eTwinning) en el portal europeo. Fuente imagen: portal europeo eTwinning.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Contacto Boletín mensual Lo más leído
TwitterFacebooke-mail Puedes contactar con nosotros a través de Facebook, Twitter o por correo electrónico.

boletin_noticias_49x49

¿Deseas recibir información sobre campañas, cursos, proyectos? Suscríbete a nuestro boletín mensual y recibirás en tu correo electrónico todas las novedades.

Últimos boletines

Servicio Nacional de Apoyo eTwinning | Proyectos de Colaboración Escolar en Europa
Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado | Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
C/ Torrelaguna 58. 1ª planta, despacho 141. 28027 - Madrid
Tel: 913778377 | Contactar