Inicio / Ideas / Recomendaciones / Invita a profesores de eTwinning Plus a participar en tu proyecto
.

Invita a profesores de eTwinning Plus a participar en tu proyecto

10 
Abr 
2013  |  

etwinning plus Ya os adelantamos hace unas semanas la incorporación de los países de eTwinning Plus al programa eTwinning como parte de la Política de Vecindad Europea desarrollada en 2004 con el objetivo de fomentar la comunicación y las relaciones entre los países de la Unión Europea y  los países limítrofes. 

 

 

 

Dentro del marco de eTwinning, la acción se extiende a seis países 'vecinos de Europa': Armenia, Azerbaiyán, Georgia, Moldavia, Ucrania y Túnez. Se pretende con ello enriquecer el programa de hermanamientos, afianzar las relaciones interculturales, generar un respeto mutuo y poder intercambiar otros puntos de vista con estos países vecinos.


Para proporcionar formación y apoyo a los centros y a los docentes seleccionados en eTwinning Plus, cada país participante ha designado una Agencia de Apoyo eTwinning.

Si deseas trabajar con docentes de eTwinning Plus, debes acceder al Escritorio de eTwinning al que se ha añadido una nueva opción en el apartado Perfil, sección Mi vida eTwinning. Marcando la opción correspondiente, indicaremos si estamos disponibles para implicarnos en un proyecto con socios de eTwinning Plus. Tras realizar esta acción podremos contactar con docentes de los países que participan en esta modalidad. Podremos invitarlos a participar en un proyecto en marcha, siempre y cuando el resto de socios se muestre de acuerdo, o bien, iniciar un nuevo proyecto entre dos centros eTwinning y uno de eTwinning Plus.


En la siguiente presentación se explica todo el proceso relativo a la invitación de docentes eTwinning Plus en vuestros proyectos. Esperamos que os resulte útil.

Fuente de la imagen y presentación: Portal Europeo eTwinning

http://www.etwinning.net/es/pub/connect/etwinning_plus.htm

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Contacto Boletín mensual Lo más leído
TwitterFacebooke-mail Puedes contactar con nosotros a través de Facebook, Twitter o por correo electrónico.

boletin_noticias_49x49

¿Deseas recibir información sobre campañas, cursos, proyectos? Suscríbete a nuestro boletín mensual y recibirás en tu correo electrónico todas las novedades.

Últimos boletines

Servicio Nacional de Apoyo eTwinning | Proyectos de Colaboración Escolar en Europa
Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado | Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
C/ Torrelaguna 58. 1ª planta, despacho 141. 28027 - Madrid
Tel: 913778377 | Contactar