Inicio / Inicio / Últimas noticias / Convocatoria de los Premios Nacionales eTwinning 2013
.

Convocatoria de los Premios Nacionales eTwinning 2013

22 
Oct 
2012  |  

fondo_premios_web2 Ya está abierta la convocatoria de Premios Nacionales eTwinning 2013 para proyectos realizados total o parcialmente durante el curso 2011/2012.

 

 

 

 

 

 

Los profesores que deseen presentar su proyecto a esta convocatoria de los Premios Nacionales eTwinning 2013 deben hacerlo desde el 3 de octubre hasta el 7 de noviembre de 2012. Como novedad, este año estrenamos la categoría de premios para profesores noveles. Deberás indicarlo en el campo de la solicitud ¨Otros premios y/o profesores noveles¨.  Si tienes alguna consulta acerca de esta convocatoria de premios, puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla   Te pedimos usar esta misma cuenta de correo para realizar una invitación al TwinSpace con perfil de profesor miembro y así poder proceder a la evaluación de tu proyecto.

 

Accede aquí a la convocatoria y a la solicitud:

Image_boton_convocatoria               botonsolicitud

Os recordamos que ésta es la convocatoria de Premios Nacionales, independiente de la convocatoria de Premios Europeos que se abrirá a lo largo de la semana del 22 al 28 de octubre de 2012. Los profesores que deseen participar también en la convocatoria europea deberán rellenar la solicitud correspondiente, además de la que rellenen para presentarse a los Premios Nacionales.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Contacto Boletín mensual Lo más leído
TwitterFacebooke-mail Puedes contactar con nosotros a través de Facebook, Twitter o por correo electrónico.

boletin_noticias_49x49

¿Deseas recibir información sobre campañas, cursos, proyectos? Suscríbete a nuestro boletín mensual y recibirás en tu correo electrónico todas las novedades.

Últimos boletines

Servicio Nacional de Apoyo eTwinning | Proyectos de Colaboración Escolar en Europa
Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado | Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
C/ Torrelaguna 58. 1ª planta, despacho 141. 28027 - Madrid
Tel: 913778377 | Contactar