Inicio / Formación / Encuentros didácticos / Encuentro Didáctico:"Usar la radio en eTwinning"
.

Encuentro Didáctico:"Usar la radio en eTwinning"

27 
Sep 
2011  |  

radioEl próximo lunes, 3 de octubre, se abre el plazo de preinscripción para el Encuentro didáctico "Usar la radio en eTwinning" (Using radio in eTwinning).

 

El objetivo de este encuentro formativo que se realizará del 10 al 19 de octubre de 2011 es explorar las posibilidades de la radio en combinación con las actuales tecnologías digitales.

 

Los participantes aprenderán a producir sus propios programas de radio como soporte para abordar un futuro proyecto eTwinning. El número de plazas disponible es 120.

En el Laboratorio pedagógico de eTwinning puedes ver todos los encuentros didácticos que tendrán lugar durante el primer trimestre del curso, así como la fecha en la que se abrirá el plazo de inscripción de cada uno de ellos. Recuerda que es en tu escritorio eTwinning donde puedes darte de alta en estos encuentros.

 

 

 

 

Fuente Imagen: Banco de Recursos del ITE Autora: Pilar Acero López

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Contacto Boletín mensual Lo más leído
TwitterFacebooke-mail Puedes contactar con nosotros a través de Facebook, Twitter o por correo electrónico.

boletin_noticias_49x49

¿Deseas recibir información sobre campañas, cursos, proyectos? Suscríbete a nuestro boletín mensual y recibirás en tu correo electrónico todas las novedades.

Últimos boletines

Servicio Nacional de Apoyo eTwinning | Proyectos de Colaboración Escolar en Europa
Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado | Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
C/ Torrelaguna 58. 1ª planta, despacho 141. 28027 - Madrid
Tel: 913778377 | Contactar