Inicio / Inicio / Últimas noticias / Nuevas publicaciones eTwinning
.

Nuevas publicaciones eTwinning

13 
May 
2011  |  

publicacioneseTwinning acaba de editar dos publicaciones nuevas: su libro Las voces de eTwinning: Los profesores hablan, y el informe de eTwinning Desarrollo profesional del profesor: resumen de la situación actual.

Las voces de eTwinning: Los profesores hablan ha sido escrito por gran variedad de docentes de diferentes países europeos que están implicados en eTwinning y desean compartir su entusiasmo, sus experiencias y los retos afrontados sobre diversas cuestiones, como el efecto personal de eTwinning, su impacto en la experiencia profesional o la comunidad en la que se desarrollan los proyectos.

El informe Desarrollo profesional del profesor: resumen de la situación actual se dirige a la comprensión de cómo interactúan eTwinning y los sistemas de desarrollo profesional de los docentes tanto a escala nacional como inferiores. Se basa en los descubrimientos que se desprenden de las acciones de supervisión del Servicio Central de Apoyo en el 2010. Esta supervisión se centró en tres países en los que se constató el éxito de las actividades de eTwinning, concretamente en España, Estonia y Polonia y explora las tres siguientes cuestiones: ¿Cuál es la relación entre eTwinning y el desarrollo profesional? ¿Cómo influyen el uno en el otro y qué aportan entre sí?¿Cómo puede contribuir eTwinning al desarrollo profesional y viceversa?

Las voces de eTwinning está disponible en 24 idiomas (se puede acceder a ellos cambiando el idioma de esta página) y Desarrollo profesional del profesor está en 5 idiomas (EN, FR, DE, ES, IT). Visita la página de publicaciones de eTwinning para ampliar información sobre estos y otros libros e informes interesantes y de utilidad acerca de eTwinning.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Contacto Boletín mensual Lo más leído
TwitterFacebooke-mail Puedes contactar con nosotros a través de Facebook, Twitter o por correo electrónico.

boletin_noticias_49x49

¿Deseas recibir información sobre campañas, cursos, proyectos? Suscríbete a nuestro boletín mensual y recibirás en tu correo electrónico todas las novedades.

Últimos boletines

Servicio Nacional de Apoyo eTwinning | Proyectos de Colaboración Escolar en Europa
Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado | Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
C/ Torrelaguna 58. 1ª planta, despacho 141. 28027 - Madrid
Tel: 913778377 | Contactar