Inicio / Ideas / Kits eTwinning / Kitbag to Europe, eTwinning para movilidades Leonardo
.

Kitbag to Europe, eTwinning para movilidades Leonardo

31 
Ene 
2011  |  

Asignatura: Formación en Centros de Trabajo (FCT)

Duración: Un curso escolar

Etapa educativa: Formación Profesional

 kitleonardoet

El programa Leonardo da Vinci, en su modalidad IVT tiene como objetivo la movilidad de alumnos de Grado Medio de FP para realizar prácticas profesionales en empresas europeas. Esta es una experiencia única que les marcará de por vida; les ampliará horizontes y expectativas.

Por ello es importante sacarle el máximo partido a la movilidad, expandirla en el tiempo, más allá de los meses de estancia en el extranjero. Aprovecharla para que los alumnos se impliquen, adquieran responsabilidades, aprendan a tomar decisiones y se conviertan en los protagonistas de su aprendizaje.

Las herramientas TIC ofrecen unas posibilidades inimaginables hace solo unos años para conectar con alumnos distantes físicamente, para coordinar esfuerzos y para sentirse miembro de una comunidad en la que apoyarse a la hora de afrontar una movilidad. Por ello os proponemos este Kit en el que se plantea un proyecto eTwinning para la gestión, coordinación y evaluación de una movilidad Leonardo da Vinci IVT, en la que dos o más centros europeos intercambian sus alumnos para que realicen la Formación en Centros de Trabajo (FCT) en empresas extranjeras.

Descargar el kit

Ver un TwinSpace de prueba

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Contacto Boletín mensual Lo más leído
TwitterFacebooke-mail Puedes contactar con nosotros a través de Facebook, Twitter o por correo electrónico.

boletin_noticias_49x49

¿Deseas recibir información sobre campañas, cursos, proyectos? Suscríbete a nuestro boletín mensual y recibirás en tu correo electrónico todas las novedades.

Últimos boletines

Servicio Nacional de Apoyo eTwinning | Proyectos de Colaboración Escolar en Europa
Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado | Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
C/ Torrelaguna 58. 1ª planta, despacho 141. 28027 - Madrid
Tel: 913778377 | Contactar