¿Qué función dar al TwinSpace cuando no se trabaja en él?

10 
Nov 
2010  |  

perla_mediterranean_productsYa se ha cumplido un año de la última actualización del TwinSpace y sus nuevas herramientas han ampliado las posibilidades de multitud de proyectos durante el curso pasado. Sin embargo, hay docentes que prefieren trabajar en otras plataformas, como es el caso del proyecto Mediterranean products, llevado a cabo por los estudiantes de 4º de ESO del IES Sol de Riu y sus socios griegos, italianos y turcos.

Tres plataformas distintas (Ning, Web y Wiki) han sido utilizadas para la realización de las actividades y la publicación de los productos de este trabajo.  Además, multitud de herramientas gratuitas como Issuu, Webquest, Podcats y Flashmeeting han potenciado cada una de las características que hacen de Mediterranean products un proyecto eTwinning de alta calidad. ¿Para qué han utilizado entonces el TwinSpace?

Pues organizado con una página para cada actividad e incluyendo en cada una de ellas  su breve descripción, los enlaces al espacio en el que se ha desarrollado y algunos otros documentos, ha  actuado como un magnífico índice explicativo del proceso seguido. Con tal cantidad de sitios de trabajo, tenía un alto riesgo de convertirse en un proyecto confuso y difícil de seguir, pero su uso del TwinSpace lo ha evitado.

indice_mediterranean_products

¿No tienes curiosidad? Visita el TwinSpace

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Contacto Boletín mensual Lo más leído
TwitterFacebooke-mail Puedes contactar con nosotros a través de Facebook, Twitter o por correo electrónico.

boletin_noticias_49x49

¿Deseas recibir información sobre campañas, cursos, proyectos? Suscríbete a nuestro boletín mensual y recibirás en tu correo electrónico todas las novedades.

Últimos boletines

Servicio Nacional de Apoyo eTwinning | Proyectos de Colaboración Escolar en Europa
Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado | Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
C/ Torrelaguna 58. 1ª planta, despacho 141. 28027 - Madrid
Tel: 913778377 | Contactar