Contar historias con Storybird

10 
Sep 
2010  |  

sb_badge_storybird

En eTwinning sabemos que el trabajo colaborativo no siempre es fácil. Hace falta echarle imaginación y esfuerzo para trabajar con otros sin caer en el trabajo en paralelo. Por eso queremos ayudaros proponiendo herramientas TIC pensadas para trabajar en equipo.

En esta línea está Storybird, una herramienta para crear historias gráficas entre varios participantes. Permite crear la historia, publicarla en su web, construir listas de lectura con nuestras historias favoritas, dejar comentarios... Pero sobre todo, organizar el trabajo en colaboración, estableciendo turnos para que la historia avance. Como en un juego de mesa, cada jugador hace su movimiento y espera a que el compañero haga el suyo.


 

En el blog de eTwinning Reino Unido nos muestran el bonito trabajo de Fiona joyce con Storybird. En su wiki ha colgado cuentos hechos con esta herramienta en alemán, francés y español.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Contacto Boletín mensual Lo más leído
TwitterFacebooke-mail Puedes contactar con nosotros a través de Facebook, Twitter o por correo electrónico.

boletin_noticias_49x49

¿Deseas recibir información sobre campañas, cursos, proyectos? Suscríbete a nuestro boletín mensual y recibirás en tu correo electrónico todas las novedades.

Últimos boletines

Servicio Nacional de Apoyo eTwinning | Proyectos de Colaboración Escolar en Europa
Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado | Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
C/ Torrelaguna 58. 1ª planta, despacho 141. 28027 - Madrid
Tel: 913778377 | Contactar