Cuentas de usuario anónimo en eTwinning
Nos comunican desde el Servicio Central de Apoyo eTwinning (Bruselas), que de acuerdo con la normativa europea sobre protección de datos se ven obligados a borrar todos los datos de aquellos usuarios que no han iniciado sesión en el escritorio eTwinning durante los últimos tres años.
Han remitido este mensaje sólo a los usuarios afectados. Si dichos ususarios no inician sesión en eTwinning en los próximos 14 días, su cuenta se convertirá automáticamente en una cuenta de usuario anónimo.
QUÉ SIGNIFICA SER UN USUARIO ANÓNIMO
Una vez que la cuenta pasa al estado de usuario anónimo, no podrás acceder a la plataforma eTwinning y desaparecerá cualquier registro de tu actividad en eTwinning. De la misma manera, tu nombre desaparecerá de todos aquellos proyectos y actividades en los que hayas participado.
CÓMO EVITAR QUE TU CUENTA SE CONVIERTA EN UNA CUENTA DE USUARIO ANÓNIMO
Si has recibido el mensaje de alerta desde el Servicio Central de Bruselas y deseas mantener tu cuenta activa en eTwinning y asegurarte de que tu actividad en eTwinning no se borra, por favor, inicia sesión identificándote de la forma habitual en :
Si, por el contrario, no deseas mantener tu cuenta eTwinning tras haber permanecido inactivo durante los tres últimos años, no debes realizar ninguna acción, tu cuenta se convertirá automáticamente en una cuenta de usuario anónimo en 14 días.
Si tienes alguna pregunta en relación este correo electrónico te invitamos a ponerte en contacto con tu Este enderezo de correo-e está a ser protexido de programas autómatas de envío de correo non sedexado, precisas activar o JavaScript para velo
Fuente imagen: Servicio Nacional de Apoyo eTwinning.
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