Inicio / Formación / Talleres de desenvolvemento / Creando equipo a través de la narración en eTwinning
.

Creando equipo a través de la narración en eTwinning

30 
Out 
2015  |  

learningevent etwinstory2Os animamos a participar en el encuentro didáctico (learning event) "Creando equipo a través de la narración en etwinning" que coordinará María José García Ruano , embajadora eTwinning en la CCAA Valenciana.

 

 

 

 

 

 

En palabras de María José,  en esta formación en línea,  el objetivo pretendido 'crear equipo y trabajar de manera colaborativa, siguiendo el espíritu de etwinning, por medio de la narración digital'.

El Encuentro didáctico se abrirá para inscripción desde el 16 de noviembre. Las fechas de realización serán desde el 23 de noviembre hasta el 3 de diciembre de 2015.  Este encuentro está dirigido a docentes de todas las áreas y etapas educativas. La lengua de trabajo para esta formación será el español.

De forma paralela a esta formación en línea, se creará un grupo de Facebook para intercambiar impresiones y un hashtag en Twitter #etwinstory. Más información en el enlace a la siguiente infografía.

 

learningevent screenshotOs recordamos que los encuentros didácticos son eventos formativos en línea de corta duración (1-4 semanas) en los que se tratan temas pedagógicos de temáticas muy diversas. Están coordinados por personas expertas y ofrecen una experiencia de aprendizaje amena y activa promoviendo el debate y el intercambio de ideas entre docentes.

¿Cómo participar? Cualquier docente registrado en eTwinning puede enviar su solicitud a través del espacio para desarrollo profesional docente de eTwinning Live una vez que se abre la inscripción. Sólo debéis rellenar el formulario en línea y enviar. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estad atentos a vuestro espacio en eTwinning Live y no perdáis la   oportunidad de participar en esta formación.

 

 

Fuente de las imágenes:  María José García Ruano.

Engadir un comentario


Código de seguridade
Recarregar

Contacto Boletín mensual Lo más leído
TwitterFacebooke-mail Podes contactar con nós a través de Facebook, Twitter ou por correo electrónico

boletin_noticias_49x49

¿Desexas recibir información sobre campañas, cursos, proxectos? Subscríbete ó noso boletín mensual e recibirás no teu correo electrónico todas as novidades.

Servicio Nacional de Apoyo eTwinning | Proyectos de Colaboración Escolar en Europa
Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado | Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
C/ Torrelaguna 58. 1ª planta, despacho 141. 28027 - Madrid
Tel: 913778377 | Contactar