Boletín eTwinning España, diciembre 2012
eTwinning España
Diciembre, 2012
|
|
|
|
Feliz 2013
Este año hemos decidido convertir en protagonistas de nuestra felicitación navideña a todos aquellos que hacéis posible que la 'maquinaria eTwinning' siga funcionando a buen ritmo. Gracias a embajadores y tutores del curso eTwinning, a nuestros representantes en las distintas Comunidades y Ciudades Autónomas, a los equipos de centro eTwinning, y en general, a todos aquellos docentes que con su esfuerzo y dedicación impulsan los engranajes de este ilusionante proyecto.
|
La implicación de los directores en los proyectos eTwinning
La acción eTwinning va dirigida a los docentes -profesorado, miembros de los Equipos Directivos, Bibliotecarios, Inspectores de Educación y otros- de las etapas educativas anteriores a la Universidad. Como docentes, los directores de los centros escolares pueden registrarse en la plataforma eTwinning y participar en proyectos con otros docentes europeos. Pero, dado su papel institucional, su rol, así como el del resto de miembros del equipo directivo, puede llegar mucho más allá.
Leer más
Resumen del Encuentro de embajadores 2012
El encuentro de embajadores eTwinning en Madrid ha reunido a treinta y siete embajadores de todas las comunidades y ciudades autónomas. Una reunión que ha vuelto a juntar a algunos viejos conocidos (premiados, tutores del curso online del INTEF, etc.), y ha permitido encontrarse por vez primera a embajadores que sólo se conocían virtualmente, incluso perteneciendo a la misma región.
Leer más
PDW en Poitiers para profesores de Francés
A este encuentro, representando a España, asistieron Cristina Ovejero Alonso del IES “Tierra de Barros” de Aceuchal, Badajoz e Isabel Navarro García del IES “Almina” de Ceuta. Aquí nos relatan su experiencia:
Leer más
Voces eTwinning noviembre 2012
La docente Victoria Troncoso Galofre del IES José Mª Parra, de Alzira (Valencia), nos cuenta su experiencia en el seminario de contacto eTwinning en Le Mans celebrado a principios de octubre.
Leer más
|
|
|
|
|
|
|