Inicio / Formación / Talleres de desarrollo profesional / Nuevo espacio web para aprendizaje autodidacta en eTwinning
.

Nuevo espacio web para aprendizaje autodidacta en eTwinning

10 
Feb 
2016  |  
selfteachingmaterials2016Os informamos sobre el lanzamiento de un espacio web que albergará materiales en línea autoevaluables para el aprendizaje autodidacta en eTwinning. Este espacio nace con la intención de guiar la práctica en eTwinning tanto de los usuarios más experimentados como de los que empiezan. 
 
 
 
 
 
Se proporcionarán pautas para  aprender a  planificar un proyecto, cómo gestionar un TwinSpace, cómo aprovechar las oportunidades de desarrollo profesional y mucho más.
Entre los materiales se incluyen vídeos y tutoriales en todos los idiomas, estructurados en módulos de progreso. Al finalizar un módulo se podrá realizar un cuestionario y comprobar cuánto se ha aprendido. Si se responde correctamente a la mayoría de las preguntas se sumarán puntos a en la  barra de progresión del perfil de eTwinning Live.

Se contemplan los siguientes apartados: 

  • Elementos básicos de eTwinning
  • Comunicarse dentro de eTwinning
  • La colaboración en eTwinning
  • Desarrollo profesional y de redes de contactos
  • Mejorar la calidad del trabajo

Podéis acceder a este espacio en línea de materiales desde el siguiente enlace.

Se irán publicando los distintos apartados progresivamente a lo largo de este año. Rute Baptista y Bart Verswijvel, nuestros compañeros del Servicio Central de Bruselas estarán en un evento en línea en eTwinning Live el día 18 de febrero a las 18:30 para presentar este espacio. Podéis realizar un seguimiento desde el hashtag:#learnETwinning

No os perdáis la oportunidad de comprobar cuánto sabéis de eTwinning, tanto si lleváis en el programa durante años como si acabáis de uniros a la comunidad eTwinning, seguro que hay algo nuevo que aprender.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Contacto Boletín mensual Lo más leído
TwitterFacebooke-mail Puedes contactar con nosotros a través de Facebook, Twitter o por correo electrónico.

boletin_noticias_49x49

¿Deseas recibir información sobre campañas, cursos, proyectos? Suscríbete a nuestro boletín mensual y recibirás en tu correo electrónico todas las novedades.

Últimos boletines

Servicio Nacional de Apoyo eTwinning | Proyectos de Colaboración Escolar en Europa
Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado | Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
C/ Torrelaguna 58. 1ª planta, despacho 141. 28027 - Madrid
Tel: 913778377 | Contactar