Preguntas frecuentes - Registro y datos de usuario
No he recibido el correo de confirmación de mi registro
Cuando terminamos la primesa fase de la inscripción en eTwinning, la plataforma envía a los pocos minutos un mensaje a la dirección de correo electrónico que hemos puesto. Es posible que ese mensaje haya sido clasificado como "correo no deseado" y haya sido reenviado a la carpeta de "spam". Si no lo encontramos allí, debemos ponernos en contacto con el Servicio Nacional de Apoyo para que nos vuelvan a enviar ese mensaje. Es conveniente que escribamos al SNA desde la misma dirección que hemos usado para iniciar el registro en eTwinning. Si no, por cuestiones de seguridad y privacidad, no podrán enviarnos los datos que necesitamos.
Me he cambiado de centro, ¿tengo que volver a registrarme?
No. Si cambia de centro de trabajo, tiene que añadir el nuevo centro a su perfil. De esta manera, los proyectos que haya iniciado anteriormente aparecerán asociados al anterior centro, mientras que los que ponga en marcha después aparecerán asociados al nuevo.
En la pestaña MI CENTRO ESCOLAR y en la opción AÑADIR UN CENTRO ESCOLAR podrá introducir un nuevo perfil de centro. Es importante marcar los distintos centros como activos o inactivos (si comparte centro, puede mantener más de uno activo).
¿Cómo puedo cambiar algún dato de mi registro? ¿Y de mi centro?
Para modificar sus datos personales, sólo necesita entrar en la opción Mi perfil de su Escritorio eTwinning. A continuación, haga clic en Modificar el perfil. Seleccione la pestaña YO y modifique los datos que desee. No olvide hacer clic en "Guardar la información", en la parte inferior de la pantalla para que se guarden las modificaciones. Al final del proceso le aparecerá el siguiente mensaje:
Para modificar los datos del centro, sólo necesita entrar en la opción Mi perfil de su Escritorio eTwinning. A continuación, haga clic en Modificar el perfil. Seleccione la pestaña MI CENTRO ESCOLAR y modifique los datos que desee. No olvide hacer clic en la parte inferior de la pantalla para que se guarden las modificaciones. Al final del proceso le aparecerá el siguiente mensaje:
Tenga en cuenta que, si modifica los datos de su centro, estas modificaciones afectarán a todos los profesores inscritos en ese mismo centro. Si usted ha cambiado de centro, debe ir a "Añadir un nuevo centro", y no modificar aquel en el que está registrado actualmente.
Para saber más: http://www.etwinning.es/curso/index.php/Documentos 3.c: Escritorio
No recuerdo la contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?
Siga estos pasos:
- Entre en la página de eTwinning
- Pinche en ¿Ha olvidado su contraseña? en la parte superior de la pantalla.
- Le pedirán el correo electrónico que dio al registrarse.
- Le enviarán de inmediato nuevas claves de acceso a su dirección de correo electrónico.
¿Se puede registrar más de un profesor del centro?
Sí, el registro es individual así que se pueden registrar tantos profesores de un centro como quieran.
Cuando un profesor se ha registrado, los demás no tienen porqué volver a introducir los datos del centro; durante el proceso de registro se le pedirá a cada uno que compruebe si su escuela ya está registrada y podrán seleccionarla de la lista que se les presenta.
Más artículos....
Página 1 de 2