Azala / Prestakuntza / Maiz egiten diren galderak - Erregistroa eta erabiltzailearen datuak
.

Maiz egiten diren galderak - Erregistroa eta erabiltzailearen datuak

Ez dut jaso nire izen-ematearen berrespen mezua

26
Mar
2010

contacto1ETwinning-en izena emateko lehen fasea burutakoan, plataformak mezu bat bidaltzen du guk eman dugun posta elektronikoko helbidera. Baliteke mezu hori "mezu baztergarrietan" sailkatzea eta "spam" karpetara birbidaltzea. Karpeta horretan topatzen ez baldin badugu Laguntza Zerbitzu Nazionalarekin harremanetan jarri behar dugu eta mezua berriro bidal diezaguten eskatu. Komeni da LZNZra idazten dugunean eTwinning-en erregistratzeko hasieran erabili dugun helbide bera erabiltzea. Hala egin ezean, segurtasun eta pribatutasun kontuengatik, ezin izango dizkigute behar ditugun datuak bidali. 

 

Me he cambiado de centro, ¿tengo que volver a registrarme?

14
Urt
2010

No. Si cambia de centro de trabajo, tiene que añadir el nuevo centro a su perfil. De esta manera, los proyectos que haya iniciado anteriormente aparecerán asociados al anterior centro, mientras que los que ponga en marcha después aparecerán asociados al nuevo.

modificar_perfil

En la pestaña MI CENTRO ESCOLAR  y en la opción AÑADIR UN CENTRO ESCOLAR podrá introducir un nuevo perfil de centro. Es importante marcar los distintos centros como activos o inactivos (si comparte centro, puede mantener más de uno activo).

 

cambiar_modificar_centro

 

 


   

¿Cómo puedo cambiar algún dato de mi registro? ¿Y de mi centro?

12
Urt
2010

Para modificar sus datos personales, sólo necesita entrar en la opción Mi perfil de su Escritorio eTwinning. A continuación, haga clic en Modificar el perfil. Seleccione la pestaña YO y modifique los datos que desee. No olvide hacer clic en "Guardar la información", en la parte inferior de la pantalla para que se guarden las modificaciones. Al final del proceso le aparecerá el siguiente mensaje:

cambioregistro2

Para modificar los datos del centro, sólo necesita entrar en la opción Mi perfil de su Escritorio eTwinning. A continuación, haga clic en Modificar el perfil. Seleccione la pestaña MI CENTRO ESCOLAR y modifique los datos que desee. No olvide hacer clic en la parte inferior de la pantalla para que se guarden las modificaciones. Al final del proceso le aparecerá el siguiente mensaje:

cambiocentro2

Tenga en cuenta que, si modifica los datos de su centro, estas modificaciones afectarán a todos los profesores inscritos en ese mismo centro. Si usted ha cambiado de centro, debe ir a "Añadir un nuevo centro", y no modificar aquel en el que está registrado actualmente.

Para saber más: http://www.etwinning.es/curso/index.php/Documentos 3.c: Escritorio

   

No recuerdo la contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?

12
Urt
2010

Siga estos pasos:

  • Entre en la página de eTwinning
  • Pinche en ¿Ha olvidado su contraseña? en la parte superior de la pantalla.

recordar_contrasea

  • Le pedirán el correo electrónico que dio al registrarse.
  • Le enviarán de inmediato nuevas claves de acceso a su dirección de correo electrónico.

 

   

¿Se puede registrar más de un profesor del centro?

22
Abe
2009

Sí, el registro es individual así que se pueden registrar tantos profesores de un centro como quieran.

Cuando un profesor se ha registrado, los demás no tienen porqué volver a introducir los datos del centro; durante el proceso de registro se le pedirá a cada uno que compruebe si su escuela ya está registrada y podrán seleccionarla de la lista que se les presenta.

   

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Contacto Boletín mensual Lo más leído
TwitterFacebooke-mail

Jar zaitezke gurekin harremanetan Facebook, Twitter edo posta elektronikoaren bidez

boletin_noticias_49x49

¿Deseas recibir información sobre campañas, cursos, proyectos? Suscríbete a nuestro boletín mensual y recibirás en tu correo electrónico todas las novedades.

Últimos boletines

Servicio Nacional de Apoyo eTwinning | Proyectos de Colaboración Escolar en Europa
Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado | Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
C/ Torrelaguna 58. 1ª planta, despacho 141. 28027 - Madrid
Tel: 913778377 | Contactar