Inicio / Inicio / Últimas noticias / Curso de formación eTwinning 2.0, ¿aún no te has inscrito?
.

Curso de formación eTwinning 2.0, ¿aún no te has inscrito?

09 
Sep 
2010  |  

recordatorioRecuerda que el plazo de preinscripción en el curso finaliza el día 13 de septiembre de 2010, el próximo lunes, y el número de plazas es limitado.  Si estás interesado/a, debes realizar la preinscripción en la web del Servicio de Formación en Red del ITE.

También encontrarás información adicional y datos de contacto con los organizadores del curso.  Los profesores que lo finalicen recibirán una certificación de 4 créditos de formación (40 horas). ¡Anímate y participa! 

 

Comentarios  

 
+1 #5 joseluis.fernandez 02-11-2010 10:41
Carmen. Volveremos a abrir una convocatoria del curso el próximo mes de enero. Publicaremos en esta misma web (www.etwinning.es) el plazo y las instrucciones para inscribirse.

Saludos.
Citar
 
 
0 #4 Carmen Hernández Afo 30-10-2010 12:48
Espero poder inscribirme en la próxima convocatoria del curso.
Citar
 
 
0 #3 Maria C nÚÑEZ 09-09-2010 14:08
Hola!! El año pasado me inscribí para realizar el curso pero alquilé una casa donde no llegaba la concexión a internet por lo que dejé el curso colgado. Me gustaría saber si sería posible volver a matricularse y si es viable para hacer algún proyecto con infantil.
Muchas gracias.
Citar
 
 
+1 #2 aaraguz 07-09-2010 10:57
María Jesús, si estás interesada en el programa, anímate a participar. No es obligatorio ni mucho menos, pero se acaba de abrir el plazo de inscripción para el www.etwinning.es/es/portada-noticias/311-curso-de-formacion-etwinning-20-nueva-edicion (4 créditos) con el que podrías iniciarte de la mano de nuestros tutores.

Un saludo.
Citar
 
 
0 #1 María José Cartagena 06-09-2010 15:45
Estoy muy interesada en participar en este programa que nos implica mas en Europa y en el mundo.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Contacto Boletín mensual Lo más leído
TwitterFacebooke-mail Puedes contactar con nosotros a través de Facebook, Twitter o por correo electrónico.

boletin_noticias_49x49

¿Deseas recibir información sobre campañas, cursos, proyectos? Suscríbete a nuestro boletín mensual y recibirás en tu correo electrónico todas las novedades.

Últimos boletines

Servicio Nacional de Apoyo eTwinning | Proyectos de Colaboración Escolar en Europa
Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado | Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
C/ Torrelaguna 58. 1ª planta, despacho 141. 28027 - Madrid
Tel: 913778377 | Contactar