eTwinning en Expertic

18 
Aug 
2011  |  

Expertic_2011_dMagdalena Pastor, embajadora eTwinning, presentó el pasado mes de Julio en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia ante cerca de doscientos docentes su proyecto eTwinning “La implicación y la colaboración de la familia en la escuela", llevado a cabo por su centro, el CEIP Piripao de Cartagena, en colaboración con un centro escolar francés.

 

Su ponencia se encuadra dentro de las II Jornadas de experiencias TIC en centros educativos (Expertic 2011). Estas jornadas, que se dirigen a profesores que estén desarrollando o tengan previsto desarrollar experiencias TIC en sus centros,  pretenden ser un encuentro para la reflexión sobre las distintas problemáticas que afectan a la utilización de las TIC en los diferentes ámbitos docentes, compartiendo experiencias y proyectos que se están llevando a cabo en la región.

 

Visita el TwinSpace del proyecto

Add comment


Security code
Refresh

Twitter Contacto Boletín mensual Lo más leído

jTweet

twitter Bird
TwitterFacebooke-mail

You can contact us though Facebook, Twitter or by mail.

boletin_noticias_49x49

¿Deseas recibir información sobre campañas, cursos, proyectos? Suscríbete a nuestro boletín mensual y recibirás en tu correo electrónico todas las novedades.

Últimos boletines

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España

Servicio Nacional de Apoyo eTwinning
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte | Instituto de Tecnologías Educativas | Contactar
C/ Torrelaguna 58. 28027 Madrid - Tlf.: 913 778 377, Fax: 913 680 709. NIPO: 820-10-018-4