Inici / Formació / Preguntas frecuentes - Registro y datos de usuario
.

Preguntas frecuentes - Registro y datos de usuario

No he rebut el correu de confirmació del meu registre

26
març
2010

contacto1Quan acabem la primera fase de la inscripció en eTwinning, la plataforma envia als pocs minuts un missatge a l'adreça de correu electrònic que hi hem posat. És possible que aquest missatge hagi estat classificat com a "correu no desitjat" i hagi estat reexpedit a la carpeta de "spam". Si no el trobem allí, hem de posar-nos en contacte amb el Servei Nacional de Suport perquè ens tornin a enviar aquest missatge. És convenient que escriguem al SNA des de la mateixa adreça que hem usat per iniciar el registre en eTwinning. Si no, per qüestions de seguretat i privadesa, no podran enviar-nos les dades que necessitem.

 

Me he cambiado de centro, ¿tengo que volver a registrarme?

14
gen.
2010

No. Si cambia de centro de trabajo, tiene que añadir el nuevo centro a su perfil. De esta manera, los proyectos que haya iniciado anteriormente aparecerán asociados al anterior centro, mientras que los que ponga en marcha después aparecerán asociados al nuevo.

modificar_perfil

En la pestaña MI CENTRO ESCOLAR  y en la opción AÑADIR UN CENTRO ESCOLAR podrá introducir un nuevo perfil de centro. Es importante marcar los distintos centros como activos o inactivos (si comparte centro, puede mantener más de uno activo).

 

cambiar_modificar_centro

 

 


   

¿Cómo puedo cambiar algún dato de mi registro? ¿Y de mi centro?

12
gen.
2010

Para modificar sus datos personales, sólo necesita entrar en la opción Mi perfil de su Escritorio eTwinning. A continuación, haga clic en Modificar el perfil. Seleccione la pestaña YO y modifique los datos que desee. No olvide hacer clic en "Guardar la información", en la parte inferior de la pantalla para que se guarden las modificaciones. Al final del proceso le aparecerá el siguiente mensaje:

cambioregistro2

Para modificar los datos del centro, sólo necesita entrar en la opción Mi perfil de su Escritorio eTwinning. A continuación, haga clic en Modificar el perfil. Seleccione la pestaña MI CENTRO ESCOLAR y modifique los datos que desee. No olvide hacer clic en la parte inferior de la pantalla para que se guarden las modificaciones. Al final del proceso le aparecerá el siguiente mensaje:

cambiocentro2

Tenga en cuenta que, si modifica los datos de su centro, estas modificaciones afectarán a todos los profesores inscritos en ese mismo centro. Si usted ha cambiado de centro, debe ir a "Añadir un nuevo centro", y no modificar aquel en el que está registrado actualmente.

Para saber más: http://www.etwinning.es/curso/index.php/Documentos 3.c: Escritorio

   

No recuerdo la contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?

12
gen.
2010

Siga estos pasos:

  • Entre en la página de eTwinning
  • Pinche en ¿Ha olvidado su contraseña? en la parte superior de la pantalla.

recordar_contrasea

  • Le pedirán el correo electrónico que dio al registrarse.
  • Le enviarán de inmediato nuevas claves de acceso a su dirección de correo electrónico.

 

   

¿Se puede registrar más de un profesor del centro?

22
des.
2009

Sí, el registro es individual así que se pueden registrar tantos profesores de un centro como quieran.

Cuando un profesor se ha registrado, los demás no tienen porqué volver a introducir los datos del centro; durante el proceso de registro se le pedirá a cada uno que compruebe si su escuela ya está registrada y podrán seleccionarla de la lista que se les presenta.

   

Pàgina 1 de 2

Contacto Boletín mensual Lo más leído
TwitterFacebooke-mail Pots contactar amb nosaltres a través de Facebook, Twitter o per correu electrònic.

boletin_noticias_49x49

Vols rebre informació sobre campanyes, cursos, projectes? Subscriu-te al nostre butlletí mensual i rebràs en el teu correu electrònic totes les novetats

Servicio Nacional de Apoyo eTwinning | Proyectos de Colaboración Escolar en Europa
Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado | Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
C/ Torrelaguna 58. 1ª planta, despacho 141. 28027 - Madrid
Tel: 913778377 | Contactar