Repositorio Autoevaluación 4
De eTwinning
Línea 1: | Línea 1: | ||
+ | ''Volver a la [[Unidad 4]]'' | ||
+ | |||
+ | |||
'''Si cierras un proyecto:''' | '''Si cierras un proyecto:''' | ||
última version al 11:34 7 sep 2009
Volver a la Unidad 4
Si cierras un proyecto:
- a) El TwinSpace deja de ser público y el proyecto no puede reabrirse.
- b) El TwinSpace deja de ser público, pero el proyecto puede reabrirse en cualquier momento.
- c) Las partes públicas del TwinSpace siguen siendo accesibles, pero el proyecto no puede reabrirse.
- d) Las partes públicas del TwinSpace siguen siendo accesibles y el proyecto puede reabrirse en cualquier momento.
Para la elaboración e inscripción de un proyecto:
- a) No es necesaria ninguna comunicación con el posible centro asociado.
- b) Se puede coger cualquier proyecto previo e insertarlo como nuestro.
- c) Al estar inutilizado el escritorio, es necesaria una comunicación vía telefónica.
- d) Es fundamental llegar a un consenso con el socio correspondiente, así como tener concretados todos los aspectos posibles.
El asterisco durante cualquier proceso de insertar datos, significa:
- a) Optatividad a la hora de completar los distintos apartados.
- b) Necesidad de rellenarlo en inglés como idioma oficial de eTwinning.
- c) Obligatoriedad cuando rellenemos el apartado en cuestión.
- d) Hay que dejarlo en blanco pues se rellena colaborativamente con el socio correspondiente.
Para registrar un proyecto con un profesor o profesora...
- a) Puede ser cualquier que aparezca en el foro.
- b) Lo añadiré del buscador de socios.
- c) Deberá estar previamente incluido en Mis contactos.
- d) Primero tengo que escribirle un correo electrónico.
Cuando un profesor o profesora propone a otro participar en un proyecto...
- a) Se comienza a trabajar inmediatamente para no perder tiempo.
- b) Se envía un correo electrónico para que acepte la propuesta de proyecto.
- c) Se recibe una confirmación del organismo autonómico correspondiente.
- d) El profesor que propone recibe un correo del SNA.
Si quiero añadir un profesor posteriormente al inicio y aceptación del proyecto...
- a) Es imposible, el proyecto lo empiezan dos centros y lo terminan los mismos centros y profesores.
- b) Lo incluyo desde mi TwinSpace sin ningún tipo de problema.
- c) Es importante consensuar la decisión con el resto de socios existentes y delimitar las responsabilidades que tendrá cada uno en el desarrollo del proyecto.
- d) Lo principal es que sea de otro país diferente al de los dos socios iniciales.
El sello de calidad es un reconocimiento al proyecto, por ese motivo:
- a) Se solicita al comenzar el proyecto.
- b) No hace falta solicitarlo, es algo que se otorga de forma automática al finalizar cualquier proyecto.
- c) Se entrega a final de cada curso escolar, en una ceremonia que se celebra en cada Comunidad Autónoma.
- d) Es conveniente solicitarlo en el tramo final del proyecto o al finalizar el mismo, pues consiste en un reconocimiento al desarrollo y a los resultados obtenidos.
¿Es posible reabrir un proyecto cerrado?
- a) No, una vez cerrado no se pueden reanudar las actividades del proyecto y el organismo correspondiente lo da de baja en la base de datos.
- b) Sólo si se ha pedido autorización al SNA y ellos han vuelto a abrir el proyecto.
- c) Los proyectos nunca se cierran, están en constante expansión.
- d) Sí, pulsando sobre el enlace: reabrir el proyecto.
Una vez en nuestro escritorio, la ruta que nos da la posibilidad de inscribir un proyecto es:
- a) Mis contactos --> Inscribir un proyecto.
- b) Mis proyectos --> Crear un proyecto nuevo.
- c) Mis contactos --> Crear un proyecto nuevo.
- d) Búsqueda de socios --> Crear un nuevo proyecto.
Los pasos previos para añadir a un nuevo socio, una vez que el proyecto está en marcha, son:
- a) TwinSpace --> Portada --> Añadir socio(s) nuevo(s)
- b) Escritorio --> Añadir socio(s) nuevo(s)
- c) Escritorio --> Portada --> My projects --> Añadir socio(s) nuevo(s)
- d) Twinspace --> Portada --> My projects --> Añadir socio(s) nuevo(s)
Para solicitar el Sello de Calidad debo seguir las siguientes fases:
- a) Escritorio --> Mis proyectos --> Solicitar Sello de Calidad.
- b) Escritorio --> Mis contactos --> Solicitar Sello de Calidad.
- c) Mi perfil --> Mis contactos --> Solicitar Sello de Calidad.
- d) Escritorio --> Mis proyectos --> Cerrar el proyecto.
La posibilidad de cerrar un proyecto se encuentra
- a) Dentro del TwinSpace, pestaña Mis Proyectos.
- b) Dentro del TwinSpace, pestaña Cerrar Proyectos.
- c) En el escritorio, pestaña Mis Proyectos.
- d) En el escritorio, pestaña Mis Socios.