Repositorio Autoevaluación 2

De eTwinning

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 Se hacen desde el Servicio Central de Bruselas
 Se hacen desde el Servicio Central de Bruselas
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6. En la sección de 'Módulos' de la web del SCA comprobamos que son:
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'''6. En la sección de 'Módulos' de la web del SCA comprobamos que son:'''
<br>a) Proyectos de eTwinning que están preparados para llevar directamente a la práctica.
<br>a) Proyectos de eTwinning que están preparados para llevar directamente a la práctica.
<br>b) Actividades que se pueden enmarcar en la mayoría de los proyectos de eTwinning.
<br>b) Actividades que se pueden enmarcar en la mayoría de los proyectos de eTwinning.
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<br>d) Experiencias de profesores que han participado en proyectos de eTwinning.
<br>d) Experiencias de profesores que han participado en proyectos de eTwinning.
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7. Los kits de proyectos nos permiten ...
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'''7. Los kits de proyectos nos permiten ...'''
<br>a) ... encontrar socio de manera rápida.
<br>a) ... encontrar socio de manera rápida.
<br>b) ... acceder a la plataforma TwinSpace.
<br>b) ... acceder a la plataforma TwinSpace.
Línea 52: Línea 54:
<br>d) ... inscribir a nuestro centro en eTwinning con gran facilidad.
<br>d) ... inscribir a nuestro centro en eTwinning con gran facilidad.
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8. Las secciones de 'Ideas' de las webs del SNA y SCA ... (puede haber más de una respuesta correcta)
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'''8. Las secciones de 'Ideas' de las webs del SNA y SCA ... (puede haber más de una respuesta correcta)'''
<br>a) ... son útiles para que el profesorado comprenda qué posibilidades ofrece eTwinning.
<br>a) ... son útiles para que el profesorado comprenda qué posibilidades ofrece eTwinning.
<br>b) ... sólo pueden consultarse cuando nos hayamos inscrito en eTwinning.
<br>b) ... sólo pueden consultarse cuando nos hayamos inscrito en eTwinning.

última version al 17:42 7 sep 2009

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Autoevaluación unidad 2


1.- El portal de Servicio Nacional de Apoyo está en

 Castellano e inglés  Sólo en castellano  En las lengua oficiales del territorio  En las lenguas oficiales de la Unión Europea


2.- La sección “Contactos” del portal nacional contiene

 Direcciones de correo electrónico de profesores registrados en eTwinning  Direcciones de correo electrónico de los responsables eTwinning en las CCAA  Direcciones de correo electrónico de los representantes del Servicio Nacional de Apoyo

3.- En el portal del Servicio Nacional de Apoyo aparecen los enlaces

 A los contenidos de los Twinspace de los proyectos  A los contenidos de los Twinspace de los proyectos que son públicos  A los contenidos de los Twinblog  A los contenidos de los proyectos con Sellos de Calidad

4.- Si quieres encontrar un socio europeo para llevar a cabo u proyecto etwinning en castellano, es muy útil consultar la sección

 Contactos  Buscas Socio  Ideas y Experiencias  Noticias

5.- Los servicios de información y asesoramiento eTwinning

 Responden con mensajes automáticos  Responden en todas las lenguas del territorio nacional  Atienden de forma personalizada cada una de las consultas.  Se hacen desde el Servicio Central de Bruselas


6. En la sección de 'Módulos' de la web del SCA comprobamos que son:
a) Proyectos de eTwinning que están preparados para llevar directamente a la práctica.
b) Actividades que se pueden enmarcar en la mayoría de los proyectos de eTwinning.
c) Agrupaciones de profesorado con unos mismo intereses de cara a realizar un proyecto.
d) Experiencias de profesores que han participado en proyectos de eTwinning.


7. Los kits de proyectos nos permiten ...
a) ... encontrar socio de manera rápida.
b) ... acceder a la plataforma TwinSpace.
c) ... elaborar un proyecto de eTwinning con gran facilidad.
d) ... inscribir a nuestro centro en eTwinning con gran facilidad.


8. Las secciones de 'Ideas' de las webs del SNA y SCA ... (puede haber más de una respuesta correcta)
a) ... son útiles para que el profesorado comprenda qué posibilidades ofrece eTwinning.
b) ... sólo pueden consultarse cuando nos hayamos inscrito en eTwinning.
c) ... permiten dar a conocer nuestros propios proyectos una vez que los realicemos.
d) ... pueden ofrecernos proyectos que podamos adaptar a nuestra propia aula.

Observación: Imprescindible poner cuestiones sobre los kits, módulos y experiencias

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