Introducción 5

De eTwinning

(Diferencias entre revisiones)
(Página creada con '''Volver a la Unidad 6'' '''Unidad 6. TwinSpace - Creación de actividades. ¿TwinBlog?''' Una vez que se han conocido algunas de las posibildiades de TwinSpace al trabaj...')
 
(23 ediciones intermedias no se muestran.)
Línea 1: Línea 1:
-
''Volver a la [[Unidad 6]]''
+
''Volver a la [[Unidad 5]]''  
 +
<div style="text-align: justify;">
 +
<br> '''Unidad 5. Profundizando en el TwinSpace.'''
 +
<div style="text-align: justify;">
 +
En la Unidad 5 seguimos con el estudio del TwinSpace, esta vez explorando las secciones pendientes, los perfiles del profesor, del alumno y del visitante, y viendo herramientas de gestión, tales como añadir nuevos miembros y otorgarles permisos. <br>
 +
Finalmente, nos referiremos brevemente al Diario de Proyecto, los Grupos eTwinning y los Encuentros Didácticos. Estas herramientas y funcionalidades ofrecen múltiples posibilidades a los profesores, por lo que es conveniente que conozcas su existencia y su uso.
-
'''Unidad 6. TwinSpace - Creación de actividades. ¿TwinBlog?'''
+
<br> Éstos son los documentos que encontrarás:
-
Una vez que se han conocido algunas de las posibildiades de TwinSpace al trabajar la Unidad 5 del curso, abordamos en esta unidad las técnicas básicas para la elaboración de actividades dentro esta plataforma virtual.
+
#'''Documentos 5.a: Otras secciones del TwinSpace:''' Un recorrido por las secciones Profesores, Alumnos, el Chat y la Guía.
 +
#'''Documentos 5.b: Perfiles y alta de usuarios:''' permisos que otorga cada perfil y acciones que permite realizar. Cómo dar de alta más miembros aparte de los socios fundadores.
 +
#'''Documentos 5.c: Diario de Proyecto. Grupos eTwinning. Encuentros Didácticos''' Cómo utilizar el diario de proyecto, cómo ingresar en un Grupo eTwinning y cómo participar en un Encuentro Didáctico online.
-
Una actividad de TwinSpace puede contener diversos elementos, como son foros, wikis, etc. Mediante una práctica guiada crearemos una actividad donde aparezcan estos elementos.
+
<br>
 +
<br></div>
 +
----
-
...
+
{| style="width: 100%;"
 +
|-
 +
| style="width: 50%;" | ''Volver a la [[Unidad 5]]''
 +
| style="width: 50%; text-align: justify;" | ''Siguiente: [[Documentos 5.a: Otras secciones del TwinSpace]]''
 +
|}
 +
</div>
 +
[[eu:Página Principal|eu:Página Principal]] [[ga:Página Principal|ga:Página Principal]] [[ca:Página Principal|ca:Página Principal]] [[en:Página Principal|en:Página Principal]]

última version al 11:08 21 feb 2013

Volver a la Unidad 5


Unidad 5. Profundizando en el TwinSpace.

En la Unidad 5 seguimos con el estudio del TwinSpace, esta vez explorando las secciones pendientes, los perfiles del profesor, del alumno y del visitante, y viendo herramientas de gestión, tales como añadir nuevos miembros y otorgarles permisos.

Finalmente, nos referiremos brevemente al Diario de Proyecto, los Grupos eTwinning y los Encuentros Didácticos. Estas herramientas y funcionalidades ofrecen múltiples posibilidades a los profesores, por lo que es conveniente que conozcas su existencia y su uso.


Éstos son los documentos que encontrarás:

  1. Documentos 5.a: Otras secciones del TwinSpace: Un recorrido por las secciones Profesores, Alumnos, el Chat y la Guía.
  2. Documentos 5.b: Perfiles y alta de usuarios: permisos que otorga cada perfil y acciones que permite realizar. Cómo dar de alta más miembros aparte de los socios fundadores.
  3. Documentos 5.c: Diario de Proyecto. Grupos eTwinning. Encuentros Didácticos Cómo utilizar el diario de proyecto, cómo ingresar en un Grupo eTwinning y cómo participar en un Encuentro Didáctico online.




Volver a la Unidad 5 Siguiente: Documentos 5.a: Otras secciones del TwinSpace
Herramientas personales
Contacto