Introducción 5
De eTwinning
m (Presentación 5- trasladada a Introducción 5) |
|||
(3 ediciones intermedias no se muestran.) | |||
Línea 1: | Línea 1: | ||
- | ''Volver a la [[Unidad | + | ''Volver a la [[Unidad 5]]'' |
<div style="text-align: justify;"> | <div style="text-align: justify;"> | ||
- | En la Unidad | + | <br> '''Unidad 5. Profundizando en el TwinSpace.''' |
+ | <div style="text-align: justify;"> | ||
+ | En la Unidad 5 seguimos con el estudio del TwinSpace, esta vez explorando las secciones pendientes, los perfiles del profesor, del alumno y del visitante, y viendo herramientas de gestión, tales como añadir nuevos miembros y otorgarles permisos. <br> | ||
Finalmente, nos referiremos brevemente al Diario de Proyecto, los Grupos eTwinning y los Encuentros Didácticos. Estas herramientas y funcionalidades ofrecen múltiples posibilidades a los profesores, por lo que es conveniente que conozcas su existencia y su uso. | Finalmente, nos referiremos brevemente al Diario de Proyecto, los Grupos eTwinning y los Encuentros Didácticos. Estas herramientas y funcionalidades ofrecen múltiples posibilidades a los profesores, por lo que es conveniente que conozcas su existencia y su uso. | ||
+ | |||
+ | <br> Éstos son los documentos que encontrarás: | ||
+ | |||
+ | #'''Documentos 5.a: Otras secciones del TwinSpace:''' Un recorrido por las secciones Profesores, Alumnos, el Chat y la Guía. | ||
+ | #'''Documentos 5.b: Perfiles y alta de usuarios:''' permisos que otorga cada perfil y acciones que permite realizar. Cómo dar de alta más miembros aparte de los socios fundadores. | ||
+ | #'''Documentos 5.c: Diario de Proyecto. Grupos eTwinning. Encuentros Didácticos''' Cómo utilizar el diario de proyecto, cómo ingresar en un Grupo eTwinning y cómo participar en un Encuentro Didáctico online. | ||
+ | |||
+ | <br> | ||
<br></div> | <br></div> | ||
---- | ---- | ||
Línea 9: | Línea 19: | ||
{| style="width: 100%;" | {| style="width: 100%;" | ||
|- | |- | ||
- | | style="width: 50%;" | ''Volver a la [[Unidad | + | | style="width: 50%;" | ''Volver a la [[Unidad 5]]'' |
- | | style="width: 50%; text-align: justify;" | ''Siguiente: [[ | + | | style="width: 50%; text-align: justify;" | ''Siguiente: [[Documentos 5.a: Otras secciones del TwinSpace]]'' |
|} | |} | ||
- | + | </div> | |
[[eu:Página Principal|eu:Página Principal]] [[ga:Página Principal|ga:Página Principal]] [[ca:Página Principal|ca:Página Principal]] [[en:Página Principal|en:Página Principal]] | [[eu:Página Principal|eu:Página Principal]] [[ga:Página Principal|ga:Página Principal]] [[ca:Página Principal|ca:Página Principal]] [[en:Página Principal|en:Página Principal]] |
última version al 11:08 21 feb 2013
Volver a la Unidad 5
Unidad 5. Profundizando en el TwinSpace.
En la Unidad 5 seguimos con el estudio del TwinSpace, esta vez explorando las secciones pendientes, los perfiles del profesor, del alumno y del visitante, y viendo herramientas de gestión, tales como añadir nuevos miembros y otorgarles permisos.
Finalmente, nos referiremos brevemente al Diario de Proyecto, los Grupos eTwinning y los Encuentros Didácticos. Estas herramientas y funcionalidades ofrecen múltiples posibilidades a los profesores, por lo que es conveniente que conozcas su existencia y su uso.
Éstos son los documentos que encontrarás:
- Documentos 5.a: Otras secciones del TwinSpace: Un recorrido por las secciones Profesores, Alumnos, el Chat y la Guía.
- Documentos 5.b: Perfiles y alta de usuarios: permisos que otorga cada perfil y acciones que permite realizar. Cómo dar de alta más miembros aparte de los socios fundadores.
- Documentos 5.c: Diario de Proyecto. Grupos eTwinning. Encuentros Didácticos Cómo utilizar el diario de proyecto, cómo ingresar en un Grupo eTwinning y cómo participar en un Encuentro Didáctico online.
Volver a la Unidad 5 | Siguiente: Documentos 5.a: Otras secciones del TwinSpace |