Introducción 3
De eTwinning
Línea 11: | Línea 11: | ||
''Gestión de proyecto'': Todas las acciones que puedes llevar a cabo sobre un proyecto ya en marcha. | ''Gestión de proyecto'': Todas las acciones que puedes llevar a cabo sobre un proyecto ya en marcha. | ||
+ | |||
+ | |||
+ | |||
+ | ---- | ||
+ | |||
+ | {| style="width: 100%;" | ||
+ | |- | ||
+ | | style="width: 50%;" | ''Volver a la [[Unidad 4]]'' | ||
+ | | style="width: 50%; text-align: right;" | ''Siguiente: [[Documentos 4.a: Documentos útiles]]'' | ||
+ | |} |
Revisión de 17:21 23 ene 2010
Volver a la Unidad 4
En esta Unidad veremos cómo se registra un proyecto en la plataforma eTwinning. Además, podremos ver y descargar diversos documentos de trabajo que pueden resultar de utilidad para la preparación del proyecto, su desarrollo y su evaluación. Finalmente, estudiaremos algunos elementos de gestión básicos en los proyectos activos: anexar nuevos socios, solicitar un Sello de Calidad, modificar el proyecto, etc.
Encontrarás aquí la siguiente documentación:
Documentos útiles: Una serie de documentos de trabajo que pueden serte de utilidad en la preparación, desarrollo y evaluación de un proyecto. Son todos documentos voluntarios en un proyecto eTwinning y puedes descargarlos para modificarlos cómo te convengan, aunque el documento "Proyecto de trabajo" deberás usarlo en las actividades obligatorias de esta Unidad.
Cómo registrar un proyecto: Un tutorial paso a paso sobre cómo inscribir tu proyecto en eTwinning.
Gestión de proyecto: Todas las acciones que puedes llevar a cabo sobre un proyecto ya en marcha.
Volver a la Unidad 4 | Siguiente: Documentos 4.a: Documentos útiles |