Documentos 3.b: Cómo registrar un proyecto

De eTwinning

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Para que se apruebe un proyecto, es necesario que la Dirección del Centro Escolar dé el visto bueno.<br>Cuando el SNA recibe una solicitud de aprobación, se envían dos mensajes de correo electrónico; uno de ellos está dirigido al docente que registra el proyecto y el otro a la Dirección del Centro Escolar.<br>El primero es un recordatorio del procedimiento de aprobación y el segundo contiene el texto que debe aprobar la Dirección y las instrucciones para enviar dicha conformidad. Accede regularmente a tu correo electrónico y pon sobre aviso al Director/a para que compruebe los mensajes recibidos.<br>En el caso de que estos mensajes no lleguen o los datos que contengan sean erróneos, debes ponerte en contacto con el representante eTwinning en tu Comunidad Autónoma.[http://www.etwinning.es/es/contacto-general/144-representantes-etwinning-en-las-comunidades-autonomas Representante en la CA]. <br>  
Para que se apruebe un proyecto, es necesario que la Dirección del Centro Escolar dé el visto bueno.<br>Cuando el SNA recibe una solicitud de aprobación, se envían dos mensajes de correo electrónico; uno de ellos está dirigido al docente que registra el proyecto y el otro a la Dirección del Centro Escolar.<br>El primero es un recordatorio del procedimiento de aprobación y el segundo contiene el texto que debe aprobar la Dirección y las instrucciones para enviar dicha conformidad. Accede regularmente a tu correo electrónico y pon sobre aviso al Director/a para que compruebe los mensajes recibidos.<br>En el caso de que estos mensajes no lleguen o los datos que contengan sean erróneos, debes ponerte en contacto con el representante eTwinning en tu Comunidad Autónoma.[http://www.etwinning.es/es/contacto-general/144-representantes-etwinning-en-las-comunidades-autonomas Representante en la CA]. <br>  
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La documentación contenida en este apartado queda resumida en la siguiente animación:  
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[http://atenea.pntic.mec.es/cprn0003/cas/u4/Proy_Inscribir/Proy_Inscribir.htm Ver en pantalla completa]  
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Revisión de 08:02 24 ene 2011

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Cómo registrar un proyecto

Para registrar un proyecto es necesario que tengas al profesor con el que deseas hacerlo en Mis contactos.

Una vez hecho esto, podrás dar de alta el proyecto.

Para ello, haz click en Proyectos


                 Archivo:4b 12010.jpg


y a continuación en:



Te aparecerá la lista de tus contactos. Junto a su nombre, en la columna de la derecha hay una casilla que te permitirá seleccionar el contacto con el que deseas hacer el proyecto. Recuerda que para iniciar un proyecto sólo puedes seleccionar un contacto. Si quieres que participen más, debes esperar a que el proyecto sea aprobado y entonces añadirlos como "socios anexados".


Image:4b 032010.jpg


Haz click en Siguiente en la parte inferior de la pantalla y se abrirá el formulario para introducir todos los datos del proyecto:


Image:4b 042010.jpg


Tras rellenar todos los campos, debes hacer clic en Vista preliminar, te aparecerán todos los datos que has introducido. El formulario te ofrece la posibilidad de Modificar o Enviar. Tras pulsar en Enviar el proyecto queda registrado a la espera de que tu socio lo acepte. Una vez aprobado el proyecto, estos campos siguen siendo modificables, lo que te permitirá revisarlo según vaya desarrollándose.

Image:4b 052010.jpg


A tu socio le aparecerá un mensaje en el escritorio en el que se le pide que acepte la invitación. Si es tu socio el que te ha enviado la propuesta, serás tú quien reciba esta notificación. En todo caso, una vez aprobado el proyecto, ambos podréis anexar nuevos socios y modificar los datos iniciales.

                                              Image:4b 062010.jpg

También tendrá la petición en la pestaña Proyectos, estado Pendiente.

          

En cualquiera de los dos sitios puede aceptar o rechazar la invitación.
Una vez hecho eso, llegará la notificación a los Servicios Nacionales de Apoyo de los dos países fundadores; en el caso de España, también llega a tu Comunidad Autónoma, que será la que le dé el visto bueno.

Nota importante:

Para que se apruebe un proyecto, es necesario que la Dirección del Centro Escolar dé el visto bueno.
Cuando el SNA recibe una solicitud de aprobación, se envían dos mensajes de correo electrónico; uno de ellos está dirigido al docente que registra el proyecto y el otro a la Dirección del Centro Escolar.
El primero es un recordatorio del procedimiento de aprobación y el segundo contiene el texto que debe aprobar la Dirección y las instrucciones para enviar dicha conformidad. Accede regularmente a tu correo electrónico y pon sobre aviso al Director/a para que compruebe los mensajes recibidos.
En el caso de que estos mensajes no lleguen o los datos que contengan sean erróneos, debes ponerte en contacto con el representante eTwinning en tu Comunidad Autónoma.Representante en la CA.

La documentación contenida en este apartado queda resumida en la siguiente animación:

Ver en pantalla completa



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