Documentación 6

De eTwinning

(Diferencias entre revisiones)
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''Volver a la [[Unidad 6]]''
 
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Vamos a ver cómo podríamos incluir dentro de TwinSpace dos actviidades:
 
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<ul><li> ¿Quién es quién?. Esta actividad aparece dentro de la sección 'Módulos' de la web del SCA, siendo su cometido el realizar un primer contacto entre los alumnos
 
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</ul>
 
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== Práctica guiada 1: ¿Quién es quién? ==
== Práctica guiada 1: ¿Quién es quién? ==
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Cuando iniciamos de manera real un proyecto de eTwinning, la primera acción que debemos hacer es ir dando de alta a todos los alumnos y profesores que vayan a participar en el proyecto.  
Cuando iniciamos de manera real un proyecto de eTwinning, la primera acción que debemos hacer es ir dando de alta a todos los alumnos y profesores que vayan a participar en el proyecto.  
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Una vez que equipo de trabajo esté dado de alta, conviene realizar una primera actividad para que los alumnos de ambos países se conozcan. Existen multitud de maneras de empezar a conocerse, aunque dentro de esta prática mostraremos cómo se trabajaría una de las actividades expuestas en los móudlos del SCA, denominada '¿Quién es quién?'.
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Tras dar de alta a todo el equipo participante, conviene realizar una primera actividad para que los alumnos de ambos países se conozcan. Existen multitud de maneras de empezar a conocerse, aunque dentro de esta prática mostraremos cómo se trabajaría una de las actividades expuestas en los móudlos del SCA, denominada '¿Quién es quién?'.
En este enlace se puede consultar los aspectos referentes a esta actividad: [http://www.etwinning.net/es/pub/inspiration/modules/who_is_who.htm  ¿Quién es quién?]
En este enlace se puede consultar los aspectos referentes a esta actividad: [http://www.etwinning.net/es/pub/inspiration/modules/who_is_who.htm  ¿Quién es quién?]
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=== Planteamiento ===
=== Planteamiento ===
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Hemos visto que en una actividad de TwinSpace se pueden incluir diversos elementos denominados ''portlets''. El primer paso para crear una actividad será planificar:
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cuáles de estos elementos estarán presentes, cuál será su función y cuándo podrán comenzar a ser utilizados por el alumnado.
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== Práctica guiada 2:  ==
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Aquí incluiremos una segunda práctica guiada.
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Revisión de 12:15 19 sep 2009

Práctica guiada 1: ¿Quién es quién?

Una vez que hemos inscrito un proyecto de eTwinning se nos ha activado una plataforma virtual, llamada TwinSpace. Dentro de la unidad anterior vimos cuáles eran los aspectos generales de la plataforma y cómo dar de alta a nuevos usuarios.

Cuando iniciamos de manera real un proyecto de eTwinning, la primera acción que debemos hacer es ir dando de alta a todos los alumnos y profesores que vayan a participar en el proyecto.

Tras dar de alta a todo el equipo participante, conviene realizar una primera actividad para que los alumnos de ambos países se conozcan. Existen multitud de maneras de empezar a conocerse, aunque dentro de esta prática mostraremos cómo se trabajaría una de las actividades expuestas en los móudlos del SCA, denominada '¿Quién es quién?'.

En este enlace se puede consultar los aspectos referentes a esta actividad: ¿Quién es quién?

Planteamiento

Hemos visto que en una actividad de TwinSpace se pueden incluir diversos elementos denominados portlets. El primer paso para crear una actividad será planificar:

cuáles de estos elementos estarán presentes, cuál será su función y cuándo podrán comenzar a ser utilizados por el alumnado.

En nuestro...

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