Autoevaluación Unidad 2:

De eTwinning

(Diferencias entre revisiones)
Línea 1: Línea 1:
Autoevaluación unidad 2
Autoevaluación unidad 2
 +
'''1.- El portal de Servicio Nacional de Apoyo está en'''
 +
:: a)Castellano e inglés
 +
:: b) Sólo en castellano
 +
:: c) En las lengua oficiales del territorio
 +
:: d) En las lenguas oficiales de la Unión Europea
-
1.- El portal de Servicio Nacional de Apoyo está en
+
'''2.- La sección “Contactos” del portal nacional contiene'''
-
 Castellano e inglés
+
:: a) Direcciones de correo electrónico de profesores registrados en eTwinning
-
 Sólo en castellano
+
:: b) Teléfonos de los profesores europeos
-
 En las lengua oficiales del territorio
+
:: c) Direcciones de correo electrónico de los responsables eTwinning en las CCAA
-
 En las lenguas oficiales de la Unión Europea
+
:: d) Direcciones de correo electrónico de los representantes del Servicio Nacional de Apoyo
 +
'''3.- En el portal del Servicio Nacional de Apoyo aparecen los enlaces '''
-
2.- La sección “Contactos” del portal nacional contiene
+
:: a) A los contenidos de los Twinspace de los proyectos
 +
:: b) A los contenidos de los Twinspace de los proyectos que son públicos
 +
:: c) A los contenidos de los Twinblog
 +
:: d) A los contenidos de los proyectos con Sellos de Calidad 
-
 Direcciones de correo electrónico de profesores registrados en eTwinning
+
'''4.- Si quieres encontrar un socio europeo para llevar a cabo u proyecto etwinning en castellano, es muy útil consultar la sección'''
-
 Teléfonos de los profesores europeos
+
-
 Direcciones de correo electrónico de los responsables eTwinning en las CCAA
+
-
 Direcciones de correo electrónico de los representantes del Servicio Nacional de Apoyo
+
-
3.- En el portal del Servicio Nacional de Apoyo aparecen los enlaces 
+
:: a) Contactos
 +
:: b) Buscas Socio
 +
:: c) Ideas y Experiencias
 +
:: d) Noticias
-
 A los contenidos de los Twinspace de los proyectos
+
'''5.- Los servicios de información y asesoramiento eTwinning.'''
-
 A los contenidos de los Twinspace de los proyectos que son públicos
+
-
 A los contenidos de los Twinblog
+
-
 A los contenidos de los proyectos con Sellos de Calidad 
+
-
4.- Si quieres encontrar un socio europeo para llevar a cabo u proyecto etwinning en castellano, es muy útil consultar la sección
+
:: a) Responden con mensajes automáticos
-
 
+
:: b) Responden en todas las lenguas del territorio nacional
-
 Contactos
+
:: c) Atienden de forma personalizada cada una de las consultas.  
-
 Buscas Socio
+
:: d) Se hacen desde el Servicio Central de Bruselas
-
 Ideas y Experiencias
+
-
 Noticias
+
-
 
+
-
5.- Los servicios de información y asesoramiento eTwinning
+
-
 
+
-
Responden con mensajes automáticos
+
-
Responden en todas las lenguas del territorio nacional
+
-
Atienden de forma personalizada cada una de las consultas.  
+
-
Se hacen desde el Servicio Central de Bruselas
+
'''6.- Un "kit" en eTwinning es:'''
'''6.- Un "kit" en eTwinning es:'''

Revisión de 08:22 16 jun 2009

Autoevaluación unidad 2

1.- El portal de Servicio Nacional de Apoyo está en

a)Castellano e inglés
b) Sólo en castellano
c) En las lengua oficiales del territorio
d) En las lenguas oficiales de la Unión Europea

2.- La sección “Contactos” del portal nacional contiene

a) Direcciones de correo electrónico de profesores registrados en eTwinning
b) Teléfonos de los profesores europeos
c) Direcciones de correo electrónico de los responsables eTwinning en las CCAA
d) Direcciones de correo electrónico de los representantes del Servicio Nacional de Apoyo

3.- En el portal del Servicio Nacional de Apoyo aparecen los enlaces

a) A los contenidos de los Twinspace de los proyectos
b) A los contenidos de los Twinspace de los proyectos que son públicos
c) A los contenidos de los Twinblog
d) A los contenidos de los proyectos con Sellos de Calidad

4.- Si quieres encontrar un socio europeo para llevar a cabo u proyecto etwinning en castellano, es muy útil consultar la sección

a) Contactos
b) Buscas Socio
c) Ideas y Experiencias
d) Noticias

5.- Los servicios de información y asesoramiento eTwinning.

a) Responden con mensajes automáticos
b) Responden en todas las lenguas del territorio nacional
c) Atienden de forma personalizada cada una de las consultas.
d) Se hacen desde el Servicio Central de Bruselas

6.- Un "kit" en eTwinning es:

a) Un juego de destrezas para el alumnado.
b) Un conjunto de ideas de proyectos elaboradas por el Servicio Nacional de Apoyo para ayudar a profesores que deseen iniciar un hermanamiento.
c) Una selección de herramientas para realizar una web.
d) Una versión portátil del escritorio eTwinning.
Herramientas personales
Contacto