Autoevaluación 4

De eTwinning

Revisión a fecha de 20:32 18 sep 2009; Diego SNA (Discutir | contribuciones)
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1. De los formularios que aparecen en esta unidad, en la sección "Documentos":

a) Todos son obligatorios en un proyecto eTwinning.
b) Algunos son obligatorios en un proyecto eTwinning.
c) Ninguno es obligatorio en un proyecto eTwinning.
d) Algunos son obligatorios sí se quiere presentar el proyecto a un Premio.


2. Si cierras un proyecto:

a) El TwinSpace deja de ser público y el proyecto no puede reabrirse.
b) El TwinSpace deja de ser público, pero el proyecto puede reabrirse en cualquier momento.
c) Las partes públicas del TwinSpace siguen siendo accesibles, pero el proyecto no puede reabrirse.
d) Las partes públicas del TwinSpace siguen siendo accesibles y el proyecto puede reabrirse en cualquier momento.


3. Para iniciar un proyecto con otro profesor:

a) Debe ser de una nacionalidad distinta a la mía y estar en "Mis contactos".
b) Debe estar en "Mis contactos", sin que importe su nacionalidad.
c) Basta con que lo haya encontrado en el buscador, siempre que su nacionalidad sea distinta a la mía.
d) Basta con que lo haya encontrado en el buscador, sin que importe su nacionalidad.


4. Una vez aprobado el proyecto por los dos socios:

a) El TwinSpace se abre inmediatamente.
b) El TwinSpace se abre cuando lo aprueba uno de los Servicios Nacionales.
c) El TwinSpace se abre cuando lo aprueban los dos Servicios Nacionales.
d) Debo solicitar por correo electrónico a mi SNA la apertura del TwinSpace.


5. Si quiero añadir un profesor a un proyecto en marcha:

a) Es imposible, el proyecto lo empiezan dos centros y lo terminan los mismos centros y profesores.
b) Puede hacerse, pero debe ser de un país distinto al de los fundadores.
c) Es importante consensuar la decisión con el resto de socios existentes y delimitar las responsabilidades que tendrá cada uno en el desarrollo del proyecto.
d) Puede hacerse, pero debe aprobarlo el SNA.


6. El sello de calidad es un reconocimiento al proyecto, por ese motivo:

a) Se solicita al comenzar el proyecto.
b) No hace falta solicitarlo, es algo que se otorga de forma automática al finalizar cualquier proyecto.
c) Tienen que solicitarlo todos los socios a la vez.
d) Es conveniente solicitarlo en el tramo final del proyecto o al finalizar el mismo, pues consiste en un reconocimiento al desarrollo y a los resultados obtenidos.


7. ¿Es posible reabrir un proyecto cerrado?

a) No, una vez cerrado no se pueden reanudar las actividades del proyecto y el organismo correspondiente lo da de baja en la base de datos.
b) Sólo si se ha pedido autorización al SNA y ellos han vuelto a abrir el proyecto.
c) Los proyectos nunca se cierran, siempre permanecen abiertos.
d) Sí, pulsando sobre el enlace: reabrir el proyecto.


8. ¿Quién puede añadir nuevos socios al proyecto?

a) Fundadores
b) Fundadores y administradores
c) Fundadores, administradores y miembros
d) Ninguno de los anteriores


9. ¿Quién puede borrar socios del proyecto?

a) Fundadores
b) Fundadores y administradores
c) Fundadores, administradores y miembros
d) Ninguno de los anteriores


10. ¿Quién puede borrar a un socio fundador?

a) Sólo él mismo
b) Sólo el otro fundador
c) Cualquiera de los dos
d) Un socio fundador no puede borrarse
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