Autoevaluación 2

De eTwinning

(Diferencias entre revisiones)
Línea 1: Línea 1:
 +
'''Parte 1: Portal del Servicio Nacional de Apoyo'''
 +
'''1. Las noticias que aparecen en la página de inicio del SNA:'''
 +
:: a) Son todas las noticias publicadas.
 +
:: b) Son sólo las tres o cuatro últimas noticias. Para ver las demás, debes ir al enlace "+Noticias"
 +
:: c) No hay noticias en la página de inicio.
 +
:: d) Son enlaces a las noticias del SCA.
 +
'''2. Para ver la galería de Sellos de Calidad:'''
 +
:: a) Debes estar registrado en eTwinning y acceder por el enlace correspondiente.
 +
:: b) No existe esa galería.
 +
:: c) Debes acceder por el enlace. La galería es pública.
 +
:: d) Debes tener un proyecto que yaq tenga Sello de Calidad.
-
1.- El portal de Servicio Nacional de Apoyo está en
+
'''3. Los kits prefabricados son:'''
 +
:: a) Descripciones de proyectos ya hechos.
 +
:: b) Documentos producidos por alumnos.
 +
:: c) Ejemplos de proyectos que han conseguido Premio Europeo.
 +
:: d) Ideas de proyectos que pueden ser usadas por cualquiera.
-
 Castellano e inglés
+
'''4. Para escribir a los correos de info y asistencia:'''
-
 Sólo en castellano
+
:: a) Puede hacerlo cualquier persona interesada en eTwinning.
-
 En las lengua oficiales del territorio
+
:: b) Tienes que estar registrado como usuario de eTwinning.
-
 En las lenguas oficiales de la Unión Europea
+
:: c) Debes hacerlo en inglés, ya que te responden desde el Servicio Central de Apoyo.
 +
:: d) Debes estqar participando en un proyecto eTwinning.
-
 
+
'''5. ¿Qué proyectos puedes encontrar en el buscador del SNA?'''
-
2.- La sección “Contactos” del portal nacional contiene
+
:: a) Todos los proyectos con participación española.
-
 
+
:: b) Sólo los proyectos con Sello de Calidad o Premio Nacional.
-
 Direcciones de correo electrónico de profesores registrados en eTwinning
+
:: c) Todos los proyectos eTwinning en Europa.
-
 Teléfonos de las Chicas del club Momentos
+
:: d) Sólo los proyectos con participación española que ya estén cerrados.
-
 Direcciones de correo electrónico de los responsables eTwinning en las CCAA
+
-
 Direcciones de correo electrónico de los representantes del Servicio Nacional de Apoyo
+
-
 
+
-
3.- En el portal del Servicio Nacional de Apoyo aparecen los enlaces 
+
-
 
+
-
 A los contenidos de los Twinspace de los proyectos
+
-
 A los contenidos de los Twinspace de los proyectos que son públicos
+
-
 A los contenidos de los Twinblog
+
-
 A los contenidos de los proyectos con Sellos de Calidad
+
-
 
+
-
4.- Si quieres encontrar un socio europeo para llevar a cabo u proyecto etwinning en castellano, es muy útil consultar la sección
+
-
 
+
-
 Contactos
+
-
 Buscas Socio
+
-
 Ideas y Experiencias
+
-
 Noticias
+
-
 
+
-
5.- Los servicios de información y asesoramiento eTwinning  
+
-
 
+
-
 Responden con mensajes automáticos
+
-
 Responden en todas las lenguas del territorio nacional
+
-
 Atienden de forma personalizada cada una de las consultas.  
+
-
 Se hacen desde el Servicio Central de Bruselas
+
-
6.- Imprescindible poner cuestiones sobre los kits, módulos y experiencias
+

Revisión de 16:15 12 jul 2009

Parte 1: Portal del Servicio Nacional de Apoyo

1. Las noticias que aparecen en la página de inicio del SNA:

a) Son todas las noticias publicadas.
b) Son sólo las tres o cuatro últimas noticias. Para ver las demás, debes ir al enlace "+Noticias"
c) No hay noticias en la página de inicio.
d) Son enlaces a las noticias del SCA.

2. Para ver la galería de Sellos de Calidad:

a) Debes estar registrado en eTwinning y acceder por el enlace correspondiente.
b) No existe esa galería.
c) Debes acceder por el enlace. La galería es pública.
d) Debes tener un proyecto que yaq tenga Sello de Calidad.

3. Los kits prefabricados son:

a) Descripciones de proyectos ya hechos.
b) Documentos producidos por alumnos.
c) Ejemplos de proyectos que han conseguido Premio Europeo.
d) Ideas de proyectos que pueden ser usadas por cualquiera.

4. Para escribir a los correos de info y asistencia:

a) Puede hacerlo cualquier persona interesada en eTwinning.
b) Tienes que estar registrado como usuario de eTwinning.
c) Debes hacerlo en inglés, ya que te responden desde el Servicio Central de Apoyo.
d) Debes estqar participando en un proyecto eTwinning.

5. ¿Qué proyectos puedes encontrar en el buscador del SNA?

a) Todos los proyectos con participación española.
b) Sólo los proyectos con Sello de Calidad o Premio Nacional.
c) Todos los proyectos eTwinning en Europa.
d) Sólo los proyectos con participación española que ya estén cerrados.
Herramientas personales
Contacto