Autoevaluación 2

De eTwinning

(Diferencias entre revisiones)
Línea 1: Línea 1:
-
#REDIRECT [[Repositorio Autoevaluación 2]]
+
Autoevaluación unidad 2
 +
 
 +
 
 +
1.- El portal de Servicio Nacional de Apoyo está en
 +
 
 +
 Castellano e inglés
 +
 Sólo en castellano
 +
 En las lengua oficiales del territorio
 +
 En las lenguas oficiales de la Unión Europea
 +
 
 +
 
 +
2.- La sección “Contactos” del portal nacional contiene
 +
 
 +
 Direcciones de correo electrónico de profesores registrados en eTwinning
 +
 Teléfonos de las Chicas del club Momentos
 +
 Direcciones de correo electrónico de los responsables eTwinning en las CCAA
 +
 Direcciones de correo electrónico de los representantes del Servicio Nacional de Apoyo
 +
 
 +
3.- En el portal del Servicio Nacional de Apoyo aparecen los enlaces 
 +
 
 +
 A los contenidos de los Twinspace de los proyectos
 +
 A los contenidos de los Twinspace de los proyectos que son públicos
 +
 A los contenidos de los Twinblog
 +
 A los contenidos de los proyectos con Sellos de Calidad 
 +
 
 +
4.- Si quieres encontrar un socio europeo para llevar a cabo u proyecto etwinning en castellano, es muy útil consultar la sección
 +
 
 +
 Contactos
 +
 Buscas Socio
 +
 Ideas y Experiencias
 +
 Noticias
 +
 
 +
5.- Los servicios de información y asesoramiento eTwinning
 +
 
 +
 Responden con mensajes automáticos
 +
 Responden en todas las lenguas del territorio nacional
 +
 Atienden de forma personalizada cada una de las consultas.
 +
 Se hacen desde el Servicio Central de Bruselas
 +
6.- Imprescindible poner cuestiones sobre los kits, módulos y experiencias

Revisión de 09:32 12 jul 2009

Autoevaluación unidad 2


1.- El portal de Servicio Nacional de Apoyo está en

 Castellano e inglés  Sólo en castellano  En las lengua oficiales del territorio  En las lenguas oficiales de la Unión Europea


2.- La sección “Contactos” del portal nacional contiene

 Direcciones de correo electrónico de profesores registrados en eTwinning  Teléfonos de las Chicas del club Momentos  Direcciones de correo electrónico de los responsables eTwinning en las CCAA  Direcciones de correo electrónico de los representantes del Servicio Nacional de Apoyo

3.- En el portal del Servicio Nacional de Apoyo aparecen los enlaces

 A los contenidos de los Twinspace de los proyectos  A los contenidos de los Twinspace de los proyectos que son públicos  A los contenidos de los Twinblog  A los contenidos de los proyectos con Sellos de Calidad

4.- Si quieres encontrar un socio europeo para llevar a cabo u proyecto etwinning en castellano, es muy útil consultar la sección

 Contactos  Buscas Socio  Ideas y Experiencias  Noticias

5.- Los servicios de información y asesoramiento eTwinning

 Responden con mensajes automáticos  Responden en todas las lenguas del territorio nacional  Atienden de forma personalizada cada una de las consultas.  Se hacen desde el Servicio Central de Bruselas 6.- Imprescindible poner cuestiones sobre los kits, módulos y experiencias

Herramientas personales
Contacto