Autoevaluación 1
De eTwinning
(Diferencias entre revisiones)
Línea 11: | Línea 11: | ||
:: d) Tiene dos niveles de privacidad: público y para usuarios registrados | :: d) Tiene dos niveles de privacidad: público y para usuarios registrados | ||
- | 3. | + | '''3. A la vista de lo expuesto, la acción eTwinning puede ser un instrumento ideal para:''' |
+ | :: a) Viajar durante todo el año. | ||
+ | :: b) Participar en la convocatoria de rutas literarias. | ||
+ | :: c) Trabajar el desarrollo de las competencias básicas en el alumnado. | ||
+ | :: d) Mantener relaciones con centros de mi país. | ||
+ | |||
+ | '''4. El proyecto eTwinning. | ||
+ | :: a) Forma parte del programa Erasmus. | ||
+ | :: b) Aparece como una medida de acompañamiento del programa Comenius. | ||
+ | :: c) Es ideal para establecer una comunicación con las familias del centro. | ||
+ | :: d) Es parte del programa Leonardo. |
Revisión de 20:04 15 jun 2009
1. La acción eTwinning en España está coordinada por:
- a) El SNA, integrado en el OAPEE, y las CCAA
- b) El OAPEE
- c) El SNA, integrado en el ISFRRP, y las CCAA
- d) El Servicio Central de Apoyo
2. Todo el contenido en los portales y plataforma eTwinning...
- a) Es público y accesible para todos
- b) Es privado, sólo para usuarios de eTwinning
- c) Tiene tres niveles de privacidad: público, para usuarios registrados y para participantes de un proyecto
- d) Tiene dos niveles de privacidad: público y para usuarios registrados
3. A la vista de lo expuesto, la acción eTwinning puede ser un instrumento ideal para:
- a) Viajar durante todo el año.
- b) Participar en la convocatoria de rutas literarias.
- c) Trabajar el desarrollo de las competencias básicas en el alumnado.
- d) Mantener relaciones con centros de mi país.
4. El proyecto eTwinning.
- a) Forma parte del programa Erasmus.
- b) Aparece como una medida de acompañamiento del programa Comenius.
- c) Es ideal para establecer una comunicación con las familias del centro.
- d) Es parte del programa Leonardo.