Repositorio Autoevaluación 2
De eTwinning
Autoevaluación unidad 2
1.- El portal de Servicio Nacional de Apoyo está en
Castellano e inglés Sólo en castellano En las lengua oficiales del territorio En las lenguas oficiales de la Unión Europea
2.- La sección “Contactos” del portal nacional contiene
Direcciones de correo electrónico de profesores registrados en eTwinning Teléfonos de las Chicas del club Momentos Direcciones de correo electrónico de los responsables eTwinning en las CCAA Direcciones de correo electrónico de los representantes del Servicio Nacional de Apoyo
3.- En el portal del Servicio Nacional de Apoyo aparecen los enlaces
A los contenidos de los Twinspace de los proyectos A los contenidos de los Twinspace de los proyectos que son públicos A los contenidos de los Twinblog A los contenidos de los proyectos con Sellos de Calidad
4.- Si quieres encontrar un socio europeo para llevar a cabo u proyecto etwinning en castellano, es muy útil consultar la sección
Contactos Buscas Socio Ideas y Experiencias Noticias
5.- Los servicios de información y asesoramiento eTwinning
Responden con mensajes automáticos Responden en todas las lenguas del territorio nacional Atienden de forma personalizada cada una de las consultas. Se hacen desde el Servicio Central de Bruselas 6.- Imprescindible poner cuestiones sobre los kits, módulos y experiencias